CloneCd no me graba bien...

Hago las copias de psx con cdrwin y quedan perfectas,
pero si utilizo clonecd, la copia no queda bien: O no arranca, o saltan los videos, o salta la musica... Si de esta copia defectuosa, saco otra copia con el cdrwin funciona. (siempre que no lleve proteccion, claro)
Mi grabadora es una Plextor IDE PX-W1210A. El clone es el 2.8.3.1 y las opciones que activo son: Leer subcanales de datos y audio y no reparar los datos del subcanal.
Sabeis alguna solucion o el porque del asunto? Muchas Gracias.
pos eso es muy extraño pq esas son las opciones q hay q seleccionar y ademas tu grabadora me parece q es totalmente compatible con el.
Sabeis si mi HP Cd-Writer plus 8100 , Es compatible con el Clone CD????.

Saludos
pos ni idea,te puedo decir que la mia es una HP 8200 plus y si va bien
Te tengo que comunicar que ah mi pesar la HP8100 nunca sera compatible con Clone cd aunque salga la version 300 millones por la simple razon de que no puede grabar ni leer los Subcodigos de datos y sonido, yo tenia una y me tuve que compar otra :( lo dicho
mete la version anterior de CloneCd por que la que has metido tiene codigo de prueba de la futura version 3.0 y por eso te hace cosas raras con los juegos de PSX de todos modos cuando tuestas un juego sin proteccion no hace falta que actives el SUBCODE.
5 respuestas