Para los Linuxeros

A ver Linuxeros de EOL!! [sonrisa]
Este año tngo ke estudiar este "estupendo"ein? Sistema Operativo, y mi profesor, da muchas kosas por sentadas, yo no konozko "kasi" nada de Linux (la instalacion y poko mas XD)
He ido a la web del "Proyecto Lucas" a ver si me bajaba algun tutorial/dokumento/HowTo ke me enseñe desde cero.
¿Me rekomendais alguno en especial?
Necesito vuestra ayuda urgente.

Un saludo.
Yo tengo un manual de linux que baje del edonkey que esta muy bien para los novatos en este SO pero no puedo ponerlo aqui porq ocupa mucho. Realmente es el mejor manual de linux que he encontrado buscand o por ahi. Si quieres te lo paso por el messenger. Mi direccion es jonger00@hotmail.com

UN SALUDO
Dime que probrema tiene si quiere probra una buena version de linux consigete la Redhat 8.0 que esta demasiado bien y cesilla de utiliza ya que la instacion lo a mejorado mucho ....



saludo
Dourden, qué explica exactamente ese tutorial?

A mí es que me interesaría empollarme desde la estrctura del sistema en sí (forma en que manejan directorios y toda la pesca), hasta los comandos de la consola. Aunque sea en plan introductorio, pero empezarlo.

Me lo podrías pasar a mi tb si te agrego?

Salu2!
Me gustaría saber dónde encontrar un FAQ sobre Linux, de cara a informarme sobre su instalación, distribuciones, posibilidad de utilizar programas de windows bajo Linux, posibles problemas con hardware, etc.
Gracias. Ahora les echo un vistazo.
6 respuestas