Esta bien este pc para comprar?

Hola, dentro de unos dias (entre 3 y 4) me voy a pillar un pc nuevo y antes querria saber si he acertado con el o convendria cambiar algo. Despues de hacer varios presupuesto me ha salido asi:

Placa P4 Asus (no recuerdo que modelo) [tomaaa]
P4 2,4 GHz
512 Mb ddr RAM
80Gb disco duro 7200 ATA100
GForce4 Ti 4200
Monitor LG de 15" tft (plano)
DVD 16X sony
Grabadora 40X de Samsung

Despues lo de siempre (diskettera, raton, teclado...) de calidad media-alta.

En total me sale por uno 1750€.

Cambiarias algo??

Gracias [ok]
puessssssss es un peazo ekipo si señor. Pero si lo vas a usar para jugar, ver pelis desde el sofa ..... no me pondria un TFT, sino un 17"FT plano 1600x1024.
Esto ya es mas opinion mia ke konsejo XD Nunka me pondria un PENTIUM 4!!! relacion calidad/rendimiento/precio---> AMD POWAHHH!!!!!!!.

Un saludo.
A mi me parece un pelin caro. Salu2222
Hay otros 2 o 3 hilos parecidos hoy por aqui, mira a ver q alli tb se dicen componentes.
En que tienda lo compras?

Salu2222222
Te sale un pelin caro, pero supongo que sera por el TFT

La placa: Asus muy buena eleccion para P4 te recomendaria la que lleva chipset SIS 648

Cambiaria tanto el DVD como la grabadora.

DVD:
Lite-On/Pioneer/Toshiba
Grabadora:
Teac/Lite-On/LG/Plextor/Aopen (digamos que las samsung no son del todo buenas)

Por lo demas aciertas con el P4 a 2,4 Ghz, ya que a estos rendimientos AMD no tiene mucho que hacer hasta que saque los nuevos Barton, o que bajen los precios de los nuevos XP con bus 333 Mhz.

Saludos
gracias por los consejos.

El pc lo compro en una pcbox.

Al final el monitor lo cambio por un LG de 17" pero no de los tft pues me han dicho que al jugar con un tft la imagen se distorsiona un poco. Ademas, como funciona con una especie de bombillitas, al cambiar las resoluciones y poner una mas baja de lo normal la imagen se ve un poco mal. Eso me han dicho varias personas y al final les he hecho caso.


Ahora el precio ya bajo a unos 1500€ (un poquillo menos).


Pd. Si esto os parece caros flipariais con la maquina que se acaba de pillar un colega mio, le sale por 2500€, pero es un pc impresionante.

pd2. gracias de nuevo por los consejos
ni se te ocurra comprar una grabata chanchung son para [+risas] [+risas] [+risas] [lapota] [lapota] [lapota]



adios aaaa tossssssss
5 respuestas