Acojonado con Outlook Express :-S

Pues que me acaba de dar un arrebato borrador, y he pillado por medio la carpeta C:\Archivos de Programa\Outlook Express he pensado total no lo uso tengo The Bat! asi ahorro espacio en el HD... y dandole shirft+supr (Eliminar) me pregunta está seguro que desea borrar y todo eso... le digo si, y al final me dice que la carpeta esta en uso y no se puede eliminar entro en ella y no hay nada ¿? salgo le vuelvo a dar a eliminar y me elimina otra vez los archivos QUE NO ESTABAN!!! entro y quedaban algunos, salgo, el HD se pone a rular... entro... y estaban todos!!! :O Esta poseido, estoy borracho, me ha producido alucinaciones el Cronicas Marcianas? Dicho sea de paso, los he borrado como administrador en XP Pro...

Salu2 [bye]
si...tu sistema esta poseido!.













































por SYSTEM RESTORE (Restaurar sistema)

como el puñetero mierdalook truñoxpress es de "sistema" el SR lo restaura cuando lo borras [burla3]

desactivalo ANTES de eliminar la susodicha carpeta, y si yo fuera tu, y el HD estuviera en FAT32, me iba con un disco arranque de DOS y eliminaba el truñoxpress a mano [toctoc]

para eliminar la restauracion de sistema...

clic derecho en mi pc, propiedades... hay una pestaña que se llama "restaurar sistema", marca la casilla que pone "desactivar...", ahora elimina la carpeta. [tomaaa]

saludos
Me imaginaba que era por el SR, pero no entiendo porque lo repone el solo, JODIO! Alguien lo ha borrado? Consecuencias?
El HD está en NTFS.

Salu2 [bye]
piueso que el erro que tiene es un dll que ejecuta el programa , por lo que no inteta probra el increimail xeon por lo que esta muy bien y tiene una interfa muy parecia a oultlook Exprees



saludo
ZeusII pero eso es la version 5.5 no la 6 por lo que me supongo que eso solo pasa en la 5.0 y la 5.5 ya que la 6 biene el erro reparado ...




no lo se pero creo que el chava si tiene la version 5x pueder ser que le sirva de ayuda pero yo diria que tedria la 6 no se ....






saludo toba
Escrito originalmente por Toba
ZeusII pero eso es la version 5.5 no la 6 por lo que me supongo que eso solo pasa en la 5.0 y la 5.5 ya que la 6 biene el erro reparado ...

no lo se pero creo que el chava si tiene la version 5x pueder ser que le sirva de ayuda pero yo diria que tedria la 6 no se ....

saludo toba



TOBA; haznos un favor, vete a dar un paseo y no lies a la gente...

cito del inicio del documento:

The information in this article applies to:

Microsoft Outlook Express 5.5 for Windows 2000
Microsoft Outlook Express 5.01 for Windows 2000
Microsoft Outlook Express 6.0 for Windows 2000


El WindowsXP lleva la 6, asi q el documento le sirve, y si usara la 5 o la 5.5 tambien...
Ok por lo que restifico si mira la 6 puede ser que lleve razo por lo que me informare bien ...


saludo
Escrito originalmente por R064N
Me imaginaba que era por el SR, pero no entiendo porque lo repone el solo, JODIO! Alguien lo ha borrado? Consecuencias?
El HD está en NTFS.

Salu2 [bye]


consecuencias: si te empeñas en ello pierdes outlook express [jaja]

tu quita el SR y borra...si da latazo haz lo q se indica en el articulo de la KB referenciado por zeus II (aunq ese es mas para retroceder de version que para simplemente borrar, que es tu caso) XD

saludos.

PD: toba, estimado compañero forero...lee bien todos los post y sus agregados antes de contestar...yo lo hago! just do it! [ginyo]
Escrito originalmente por Toba
piueso que el erro que tiene es un dll que ejecuta el programa , por lo que no inteta probra el increimail xeon por lo que esta muy bien y tiene una interfa muy parecia a oultlook Exprees



saludo


Siento decir lo que te dicen todos, pero lee los post, en el primero ya digo que uso The Bat! por eso es por lo que queria borrarlo.

ZeusII probare con eso a ver...

Gracias a todos!

Salu2 [bye]
9 respuestas