Ya Salio La "GB Advance 2"...

Ya salio la "nueva" GameBoy Advance 2!!



Bueno la verdad que es algo parecido a ella.

Los piratas no pierden el tiempo y ya pusieron a la venta un nuevo modelo (ya anteriormente habia uno) con la imagen de la supuesta nueva GBA2, con la misma forma de la consola y le pusieron los 4 botones al frente, y si te quieres ahorrar el conector para poder jugarlo en la TV, esta ya viene con esa opcion.
Bueno hasta se piratearon al pobre Pikachu! [sonrisa] ¬_¬

Imagen

Imagen

Que opinan, se comprarian esta que viene con "chorrocientos juegos"? [hallow] [poraki]
Lo peor de todo es que la gente sigue picando. Imagino al padre de familia comprando para su hijo toda una flamante GBA2 con tropecientos juegos a 15.000 pelas. Eso si, la NASA fué mitica :-p
joder pos yo me encuentro con esto en cualquier sitio y anda que tardo mucho en comprarmelo...

por lo que se ve la GBA esa es un juego de tetris no? joer yo LA QUIERO!
Pero que os flipáis, si eso es una mierda de 4 bits, como un tamagochi, con una pantalla LCD monocroma, o no lo véis por la grafía en la pantalla que debe ser pa jugar al tetris y sus 15 variantes?

Eso no vale dos duros, es peor que las NES falsas, akello almenos eran NES falsas, pero eso no llega ni a imitación de calculadora.

Encima ponon un picachu mas falso que un billete de 7 euros...

Podrían hacerlo un poco underground y poner un nombre que no fuera ADVANCEboy...
Almenos no parecería que quieren estafar a algún palurdín...


...A NO SER QUE VUESTROS POSTS ESTUVIERAN CARGADOS DE IRONÍA... [mad] [mad]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
la pistola para que sera? PARA DAR VUELTAS A LAS FICHAS DLE TETRIS [fumeta]
jejejejeje me encanta [jaja] [jaja] [jaja] si me cruzo con esta reliquia tardo 2 segundos en adquirirla, estas cosas son de lo mas curiosas [flipa] Lou6623 te la vas a comprar?;)

Venga salu2
Yo flipo, pero que freaks!

Esto lo encuentras en el mercadillo del viernes en mi pueblo!!!

La segunda parada del neega!!
[flipa]
Ahora acabo de recordar que en el mercadillo ví una consola clon de la NES, con la misma carcasa de la dreamcast... [+risas]

Esto seguro que es lo mismo, pq esa mieeerda tb venia con una pistola...

Cuando lo conectas a la TV es una NES. Cuando esta desconectado es un TETRIS xD.

Me da lástima. Seguro que hasta jode la tele. :-|
Escrito originalmente por camposi
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
la pistola para que sera? PARA DAR VUELTAS A LAS FICHAS DLE TETRIS [fumeta]


[carcajad] [carcajad] Muy bueno Camposi!![

Escrito originalme por _Seagal_
joder pos yo me encuentro con esto en cualquier sitio y anda que tardo mucho en comprarmelo...

por lo que se ve la GBA esa es un juego de tetris no? joer yo LA QUIERO!


No que va juego de Tetris!, Tiene 52 juegos de NES (surtidito para todos los gustos) y como digo te ahorras el "TV Turner" ya que segun las fotos se ve igual las imagenes que los juegos originales.

Que si pienso comprarmelo? no creo x ahora (seria muy bien para los niños y no creo que joda las TVs), pero es una buena opcion para los tios "frekys" (yo incluido [carcajad] ) que les gusta coleccionar cosas raras.

Y creo que costaba $40.00 dolarucos.

Saludos
ah vale, ahora lo veo claro.

la gba hace de consola ( NES ), el mando de play hace de segundo mando y la pistola pa jugar al duck hunt...

joer yo pensaba que era el mando lo que tenia directamente los juegos y la gba te la ponian de plus pa jugar al tetris...

Pos sigo diciendo que yo me lo compraria si lo veo en el mercata.
9 respuestas