Sorprendido con el trato de la gente del canal #emluadores

Hace 2 semanas que un amigo me está comentando que tiene un emulador de la Game Cube llamado GCfire, y eso me dejó sorprendido... como no me fiaba un pelo me puse a buscar para saber si el emulador realmente existia o el tio era un lammercillo.

Al no encontrar nada decidí entrar al canal #emuladores del irc-hispano para preguntar si dicho emulador existía.

YO> alguien ha oido hablar d un emulador d la game cube llamado gcfire?
NoRiCKaBe: claro, se puede bajar en http://www.goatse.cx (EN ESTA PAGINA SALE UNA IMAGEN BASTANTE DESAGRADABLE)
*** Baneados: YO
*** YO ha sido expulsado por _JL_ (Flawless victory http://pagina.de/normas - ban - )

Sorprendido por la actuación de _JL_ le abro un privado:

YO> oye
YO> k yo no he pedido ningun emulador
YO> yo solo he preguntao haber si existe
<_JL_> es lo mismo
YO> yo no he preguntao donde bajarlo
YO> ;)
YO> solo kiero saber si existe
<_JL_> me importa poco
<_JL_> si quieres jugar a juegos de GC te la compras
YO> xk un tio lleva un par d dias diciendome k lo tiene y no se si se esta katxondeando d mi o no
<_JL_> tiene pinta de ser mas gilipollas que tu
YO> oye
YO> k yo a ti no te he faltado al respeto
YO> eso pa empezar
<_JL_> puede que directamente no
<_JL_> pero me has faltado gravemente al respeto
YO> ¿?
YO> oye tio
<_JL_> no soy tu tui
YO> k me he leido las normas
YO> yo creo k no t he faltado al respeto
<_JL_> pos resulta que si
YO> donde?
<_JL_> me gano la vida programando
<_JL_> y la pirateria me jode
YO> oye
<_JL_> te has metido con el pan de mis hijos
YO> k yo no kiero jugar a juegos d la game cube
<_JL_> lo quieres mas claro?
YO> lo k pasa eske ando mosca
YO> xk el tio ba fardando x ahi k es mejro k yo
YO> k sabe buscar mejor k yo
<_JL_> de todos modos este canal no es para esp
YO> y eso daña mi moral, y x eso keria saber si realmente existe ese emulador del ke el tanto presume
YO> x eso no he pedido web pa descargarlo
YO> xk solo keria saber si existe o no
<_JL_> te jodan
<_JL_> el placer has sido todo tuyo
<_JL_> Desde este momento tus mensajes son ignorados.

Me quitan el ban del canal y vuelbo a entrar. Pido perdon a _JL_ por hablerle ofendido y me vuelbe a banear. Vuelbo al privado:

YO> Puedes decirme que hostias te he echo yo para que me putees tanto?
YO> eske ya no se si eres asi d gilipoyas y borde con todo el mudno o eske la has tomado conmigo x capricho
<_JL_> no te sientas especial
<_JL_> <@Denzel> de mi parte
<_JL_> <@Denzel> gilipoyas es con ll
YO> xo ke clase d amargaos estais en ese canal????
YO> yo flipo
YO> weno
YO> pos seguid haziendo amigos

En fin, pensaba que en internet la mayoria de gente era agradable, xo con personages de este calibre cada dia pienso mas que el mundo esta lleno de subnormales.

Un saludo.
NoRiCKaBe
joer tio ay gente ke da asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] simplemente pasa de ese canal y preguta en otro sitio
Alguno q se creeria un graciosillo... en resumen ni puto caso

Salu222222222
Prefiero no postear cierto log del canal de dreamcast... (mas triste todavia del que Guybrush puso en su dia en el foro de mismo nombre)

No me sorprende nada lo que te ha pasado.
El hilo te quedaria bien en el General de consolas o incluso en el de GameCube, pero al caso, da pena ver como se comporta la gente cuando tienen @ y se creen que son dioses, ni puto caso y busca en otro sitio.

Anda que no Temjin de lo que conto Guybrush, prefiero no recordarlo.
Acabo de entrar para ver si el JL ese era tan subnormal como parece ser que es y no ha hecho falta que estuviera mucho rato. Estaba Cynics curioseando tambien y me lo ha confirmado.

En fin... que les den [noop]
jaujauajsuasjausjausajsuasjausjaasusjasuajsuas
ke pallaso...
dios trata a todo el mundo de subnormal
Todo el mundo sabe lo que pasa en el IRC. Hay mucho lameculo y con tal de hacerse OP. Y una vez que lo consiguen se creen la "autoridad" y poseer la razón siempre. Esa es una de las razones del porqué cada día el chat me da más asco
No me parece nada bien la postura que ha tomado,como de alguien superior.

pero vamos que opine el,que si no me ekivoko,se esta regristando.

saludos
Hola, yo yo.

Mucho fardar de irc, educacion y tal, pero por lo visto hay gente que educacion tiene la minima:

[03:33] #emuladores «_JL_» realmente eres lamentable. Menudo OP. Haciendo amigos. He leido tus "amables palabras de ayuda" en un foro y para ser sincero das asco. Si ofendes a uno solo de EOL nos ofendes a todos. La proxima vez va a entrar a este canal tu P U T A MADRE, pq yo paso.


Da gusto ver lo unido que estais, aunque para tener amigos como este mejor estar solo.

Ahora vamos por partes

al señor YO(NoRiCKaBe), menudo ego.

YO> k me he leido las normas


http://pagina.de/nomas
para los que no quieran visitar la pg hare un estracto

1.-El canal esta dedicado a la emulación de sistemas informáticos considerados antiguos, que ya no se encuentran en venta, y cuya emulación no perjudica a las compañías propietarias de los derechos sobre el hardware. Una vez aclarado este punto los temas listados a continuación serán penados con la expulsión del canal:

Emuladores de los siguientes sistemas: Playstation 2, Dreamcast, Gameboy Advance, Gameboy Color, XBox, GameCube, WonderSwan, GP32.

pone temas, no pedir emulador de ... asi que veo que leer sabes, pero de comprension lectora andas un poco pez.

En fin, pensaba que en internet la mayoria de gente era agradable, xo con personages de este calibre cada dia pienso mas que el mundo esta lleno de subnormales.


cuanto te queda por aprender, ...

al resto les dire que para poner un post de 4 lienas para subir rango esta muy mal visto, para pomer una idiotez tipo
joer tio ay gente ke da asco simplemente pasa de ese canal y preguta en otro sitio




Acabo de entrar para ver si el JL ese era tan subnormal como parece ser que es y no ha hecho falta que estuviera mucho rato. Estaba Cynics curioseando tambien y me lo ha confirmado.


pos casi me ahorro de escribir, lo dicho los hay que para subir rango hecen lo que sea, de el de las 40 fotos prefiero no hablar, da casi mas pena que tu.

Lo de el emulador de GCN, que es lo que nos interesa, el solo pensar que existe es un atento contra la inteligencia humana, pero claro, como de eso no teneis, pos no pasa nada.

La GCN es una consola el doble o triple de potente que un PC, si aun no hay emuladores de DC, los de PSX van medio bien, los de N64 casi ni van, pensar en uno de GCN pos lo menos que da es risa, por no hablar de el "sistema de proteccion de los discos que entre otras cosas no se pueden leer en un PC, lo dicho si pensaras las cosas te darias cuenta de la gracia que hacen.

Tu amigo te miente, o es gilipollas y sabe que tu lo eres mas (me decanto por esto ultimo) o eso o tiene un virus muy majo.

Que os jodan a todos y que no lo disfruteis.

#promocion especial# entre todos los que entren a emuladores y se caguen en mi madre de parte de este foro se sorteara una cantidad todabia por determinar de akicks

Y al que no le guste quejas@irc-hispano.org
Escrito originalmente por _JL_

La GCN es una consola el doble o triple de potente que un PC[/email]

jajajajaaa, ahora si me hiciste reir
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que os jodan a todos y que no lo disfruteis.

Jaja por decir esto romperas record, te iras a Flamewars por tu primer post [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]

jaja XD XD XD
ya os dije yo que iba a contestar [sonrisa]

NoRiCKaBe,ahora te queda hablar con tu amigo,a ver que te dice :-p

xcierto macrdesign,saludos que mas o menos estamos "cerca"


xcierto _JL_,ahora con este mensaje en que rango esoty??
X-D X-D
hombre demosle oportunidad de defenderse coñe todos tenemos derecho a eso X) y asi me hecho unas risas a base de paranoias que os cojen XDDD
Pues si, estamos cerca, sobre todo porke vives en california (eso he leido en tu post de el rincon), aunque de cualuiqer manera desde la ciudad de mexico son 3 horas en avion hasta alla :P
Escrito originalmente por Alex_Maes
ya os dije yo que iba a contestar [sonrisa]
xcierto macrdesign,saludos que mas o menos estamos "cerca"
Escrito originalmente por macrdesign
Pues si, estamos cerca, sobre todo porke vives en california (eso he leido en tu post de el rincon), aunque de cualuiqer manera desde la ciudad de mexico son 3 horas en avion hasta alla :P


no,toy en San Antonio,que esta mas cerca no?o estoy mu ekivokao!
pone California en el hilo??es pa cambiarlo!


PD:como dice death,a ver si cntestas _JL_
jeje, si estas en texas :D. jej pues si, es un poco menos de tiempo, pero de cualquier forma, sigue siendo 1.5-2 horas y si , me equivoque, pero dejo asi, pa ke no pierda continuidad el hilo (crei que era san diego).

PD. Joer tio, estas cerca de los headquarters de id software, deberias de ir alla y tomarle unas fotos a los ferraris de john carmack XD

Saludos
Escrito originalmente por macrdesign
jeje, si estas en texas :D. jej pues si, es un poco menos de tiempo, pero de cualquier forma, sigue siendo 1.5-2 horas y si , me equivoque, pero dejo asi, pa ke no pierda continuidad el hilo (crei que era san diego).

PD. Joer tio, estas cerca de los headquarters de id software, deberias de ir alla y tomarle unas fotos a los ferraris de john carmack XD

Saludos

jeje da iwal!
ya ire a ver los ferraris! X-D X-D

weno mi pregunta.
lo que ha dixo JL de que la GC es mas potente que un ordenador , es verdad???
yo no entiendo muxo,pero me cuesta creer que pueda serlo!

enga saludos
Escrito originalmente por _JL_
una cantidad todabia por determinar de akicks quejas@irc-hispano.org


jaja se queja de las faltas de ortografia y miren XD
se fumo una peta antes de escribir eso jajaja XD (ya le he dado un pretexto pa justificarse XD) , pues mira, al menos comparada con mi apple powermac, desde el pusto de vista tecnico, NO lo es.

antes que nada, internamente la gc procesa a 64bits maximo (igual ke los p4 y amd), pero la mac tiene un powerpc que procesa a 128bits, asi ke por esa parte se la lleva por mucho....
Trabaja a 485mhz la gc, mi porcesador va a 933mhz con 2 mb de cache, (con esto ultimo podemos decir que el gc no es nada a comparacion de este ya que esta tiene 256kb de cache maximo) y hay que aclarar que para mac hay procesadores duales de 1,25ghz... y en las pc, pues hasta 2.8 con 512kb de cache, asi que no es comparable en lo absoluto... y mira, pa que hacemos mas compraciones, los graficos de un gc, superan los de una geforce4ti de 64mb?? ahora hay que dejar claro que la pc emula al gc, y si emula es porke no se tiene el hardware especifico de la consola, y lo tiene ke hacer por software, y por eso nunca alcanzara la velocidad del gc (hasta ke hayan makinas de 20ghz XD), ahora una pregunta, la gc es capaz de emular un pc?? XD. Dejemos claro, esto es pa aclarar tecnicamente que el pc es superior al gc, pero la gc es una consola de jeugos y ya ta, y lo importante son los juegos y lo hace bien (lo digo pa ke no lo malentiendan los fans de gamecube, solo lo compare tecnicamente)

Saludos
¬_¬


pues yo estoi con JL, cuando entras te ofrecen un link ande ver las normas.


yo si entro y me las leo (cosa q debe hacer todo le mundo, y veo esto:

1.-El canal esta dedicado a la emulación de sistemas informáticos considerados antiguos, que ya no se encuentran en venta, y cuya emulación no perjudica a las compañías propietarias de los derechos sobre el hardware. Una vez aclarado este punto los temas listados a continuación serán penados con la expulsión del canal:

Roms/isos/juegos de los siguientes sistemas: Playstation/PSONE, Playstation 2, Dreamcast, Nintendo64, Gameboy Advance, Gameboy color, WonderSwan, GP32, XBox, GameCube, P.C.

Emuladores de los siguientes sistemas: Playstation 2, Dreamcast, Gameboy Advance, Gameboy Color, XBox, GameCube, WonderSwan, GP32.


pues... no tiene dos sentidos...


Una vez aclarado este punto los temas listados a continuación serán penados con la expulsión del canal:

ANDA!!! COÑO!!!, pero si ya me avisan q hablar de un emulador de la Gamecube es causa de expulsion directa... entonces, pregunto o no pregunto?? pos si me las he leido no preguntaré...



Asi, q dejad el rollo ya y TU Norickabe, leete las normas de un canal antes de ir a preguntar... q hay muchos con normas estrictas...


un saludo. punto y final. [oki]
Pues a mi una vez me paso tambien una cosa desagradable en ese canal ( #emuladores ) pero no fue _JL_.

Fui a preguntar por un emulador de N64 que fuera con mi voodoo 3 3000 ( No me fije si tenian normas )

Pues sucedio algo asi:

Tu no eres de emudek?
si
Joder como esta decayendo internet, antes en emudek estaba todo lleno de gente que pilotaba el tema y de la elite en su generacion
pos yo no soy de esos, que emu me ira bien?

Me echaron practicamente riendose de mi por no saberlo...

Desde entonces no he vuelto a entrar a ese canal...


En este caso teneis media razon cada uno.

Incumplistes las normas del canal y te merecias un kick... Eso si, luego ya si el otro es un maleducado es un tema aparte... :-|


Salu2
Lo lógico cuando uno entra en un sitio es cumplir las normas que hay establecidas. En el caso del canal #emuladores, tenemos una página que está en el topic y el mensaje de entrada para que todo el mundo pueda ver claro de que se puede hablar y de que no. Si no te las lees o bien pasas de ellas, y te arriesgas a preguntar algo que no debes, atente a las consecuencias. La forma de reaccionar ya es cosa de cada uno, cada cual que haga lo que le parezca oportuno.
Y ahora un pequeño apunte de porque NO permitimos hablar de emulación de sistemas como GCN o PS2. Los que llevamos muchos años ya metidos en el mundillo de la emulación sabemos que el proposito principal de ella es permitir que los sistemas ya extinguidos puedan seguir vivos siendo emulados en los sistemas modernos. Ello nos permite que si un dia tenemos la desgracia que nuestro Spectrum (por poner un ejemplo) muere en pleno acto de servicio, saber que podremos seguir disfrutando de todo su soft emulandolo en nuestro potente PC. Todo esto se ha desvirtuado en los últimos años con la aparición de multitud de "niños" cuyo único interés por la emulación es jugar gratis. Los emuladores de PSX que mucha gente usa NUNCA debieron ponerse a disposición del público... hasta quizás dentro de uno o dos años. Explicada la razón, podeis comprender que JODE (con perdón de la expresión) que cada dia aparezcan multitud de gente preguntando por algo que:
1) Contradice totalmente tu forma de ver la scene de la emulación
2) Tiene un trasfondo más ilegal que otra cosa.
3) Resulta estúpido a los oidos de cualquiera con un poco de sentido común.
Respecto a esto último, y pudiendo hablar con conocimiento de causa, puedo asegurar que NO existen emuladores funcionales de GCN, PS2 o XBox. Hay alguna cosilla que permite ejecutar demos de PS2 pero nada más. Y sí, hay algo parecido a un emulador de GCN en el SDK de esta consola, pero no es ni mucho menos algo que pueda ser de utilidad (más que discutible) a todo aquel que no sea programador de esta consola.
Sobre la afirmación (arriesgada) de JL de que una Cube es el doble de potente que un PC, creo que la habeis malinterpretado. En terminos de la CPU, yo personalmente creo que el PowerPC que lleva la Cube es más potente que las CPU's de 32 bits de PC (ya sea Intel o AMD). Es una simple cuestión de arquitectura interna y de potencia de proceso. Y aunque parezca increible, la CPU de una Cube (como también el de una PS2 o el de un PowerMac G4) es mucho más potente que el de un PC. Otra cosa es lo que rodea a la CPU, como el bus de datos, la memoria, el chipset gráfico, etc... cosas que en un PC pueden ser bastante más potentes (caso más claro el del chipset gráfico, una GeForce4 es bastante más potente que la Ati que lleva la Cube).
En fin, hechas las aclaraciones espero que todo este sermón haya servido para algo, al menos para que cuando uno está desde un principio equivocado no salten 6 o 7 pelotillas de 3 al cuarto dando la razón sin tener ni puta idea del tema. Un saludo.

PD1: GameCube r00lz.
PD2: emulación != warez
PD3: Emudek SUX!
Escrito originalmente por kr3at0r

PD3: Emudek SUX!


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Oie kreator por muy hasta las bolas que estuvierais de quienes preguntan, tampoco es para ponerse asi de bordes en el privado, no??


Salu2
Como ya he dicho, la forma de reaccionar es cosa de cada uno. Supongo que dependerá del ánimo de cada uno en el momento.
De todas formas yo personalmente paso de contestar los querys despues de poner un ban, porque en el 99% de los casos son para acordarse de algún antepasado mio. Y sin embargo es alguien que veo que se disculpa con educación, normalmente le quito el ban y punto.

PD: Sí, Emudek sux (guste o no).
Escrito originalmente por kr3at0r


PD: Sí, Emudek sux (guste o no).


Yo no he dicho lo contrario, ni tampoco dire eso ;-)

Pero yo lo que no veo normal es el trato que se le da despues de el ban ( ya se que muchiiiiisimas veces es gente diciendote: " Tio, quitame el ban" " Mecagon tu puta madre quitame el ban " )


Salu2
Personalmente, y también como operador de #emuladores me alegro bastante de que muchos de vosotros sudéis ya de entrar xD más si entrais a preguntar gilipolleces.
Respecto al que inició el topic:

1-Buscate amigos más inteligentes
2-Dios los cría y ellos se juntan xD
3-Las normas están para cumplirlas, sino de patitas en la calle

Un saludo.
me parece bastante triste la forma de actuar del tal "YO", aun sabiendo de sobra que NO tiene razon alguna para protestar por ese ban. y todos los operadores de #emuladores estamos ya un poco quemados de ver a niñatos como el pidiendo emuladores de gamecube, xbox o ps2, asi que si alguno de aqui se da por aludido y entra a este canal pidiendo emuladores de tales sistemas, que no se de por sorprendido si le ponen un ban, o un akick en caso de reincidir.

Un saludo para todos los de #emuladores :)
Bueno ante todo dejo clara mi postura, EOL mola y tal y tal.
Sin embargo, creo que esto roza la ridiculez...

Primero decir que hay un emulador de GCN. Aclaremos esto.
¿Es posible? Por ahí hay uno que se ríe, pero no se de que por que no se si le ha dado por comprobar que para emular una PSX incluso hace falta una máquina respetable. Nunca le ha dado por pensar que, por lo general, para emular una máquina se necesita al menos 5 veces la potencia de esta?
Te has parado a contar las instrucciones por segundo del micro de la cube? te ha dado por mirar el bus, el chipset gráfico...?
Un tanto absurdo... pero dejando este punto.
Que quede claro, #emuladores es un canal de la emulación clásica, tal y como se sobreentiende en las normas que explicitamente dicen que hablar sobre emuladores de consolas como la CGN está castigado con la expulsión del canal.
Si no te gusta el canal... siempre puedes hacerte uno ;)

En cuanto a lo de los posts, pues para decir "si tio duro con el" pues mejor no escribir nada y no llenar de chorradas un thread ^^ es como los vascos nacionalistas (aqui podria decir que me perdonen, pero paso de ellos), que como solo hablan entre ellos pues retroalimentan sus ideas. con esto igual. Si sois tan guays, y vuestras ideas tan fenomenales, por que no las publicais en el Pais? o por que no venis a discutirlo con nosotros?
(Si no habeis entendido esto último, podeis omitirlo, pero para insultar y decir "de que vas" metete un dedo en el culo y cuenta hasta 10^9999999999)

bueno vamos a citar una mijita:

"internamente la gc procesa a 64bits maximo (igual ke los p4 y amd)"
Hmmm... a ver si lo adivino, tu p4 o amd es parte de una workstation alpha y usas el unix de 64bits. si tu p4 o amd athlon tiene un bus IO de 64 bits, me gustaria verlo rular xD (no usaras windows 9x no?)
Desde luego, si confundes potencia de proceso con velocidad de reloj o bit de bus de salida.... apaga y vámonos.
Bueno y para hacernos el listo una mijita... si, una GCN puede emular un pc. precisamente una teoria fundamental de la emulacion dice que cualquier sistema puede emular cualquier sistema.
Otra cosa es la velocidad o los resultados que obtengas ;)


Ahora dejemos claros los puntos secundarios.
Una vez aclarado lo que pienso (que esto es una pataleta de niño chiquetito [soy andaluz. que pasa.]) veamos:

Emudek sux.

Pues completamente de acuerdo. y digo por que:
favorece la emulacion de sistemas comerciales, como PS2 o los juegos mas recientes de MVS. Eso es WAREZ, digan lo que digan.
dejemolso claro, no estoy ni en contra ni a favor de la piratería.
(el por que de esta sentencia no viene a cuento) pero una cosa es la pirateria y otra cosa los emuladores. Los emuladores son para revivir el pasado, no para hacer el piratoso.
Otra cosa, para aprovechar. QUien coño se cree que es rayden y su emurayden? me vais a perdonar las expresiones, pero veamos. coger un emulador comercial de PSX, añadirle los parches de ALDO y releasearlo como un emulador, me parece una lamerada mas que suficiente como para que ese tio sea un gilipollas.

No hace falta ser borde.

Pues para lo que hay...
no es nada agradable que llege el típico:
HOIGAN
DONDE PUEDO BAJAR ISOS DE LA PLAY 2
pues que quieres que te diga... lo normal es a la calle y luego tener que escuchar por PRIVMSG...
fulanito: gilipollas por que me echas capullo quitame el ban
fulanito: tu madre si que la chupa bien
y poniendo que no vaya a ser así... has leido las normas? estan bien claras...

bueno, espero que no salten los tipicos "ea, vino el subnormal [EOF]". si alguien cree que no estoy en lo cierto, que de razones de por que, y no me venga con su subnormalidad.

PD: "Amigo del rey trabajador. KKK => Komando de Konsumidores de Kosto." ehm... quien era el de los porros?
PD2: PSX2 Rules!! GCN rox! eggbox sux! xd
PD3: Viva la abuela del jose, que sabe arameo
se me olvidaba algo.
de paso dejad el bot, que esta el pobre peor que nosotros. eso de tener nombre de tia... todos los dias me lo veo con un chorro de privados de gente pidiendo cosas.
de hecho, no queries a opers.
si preguntais en el canal, ademas de tener mas posibilidad de ser respondidos, todos aprenderemos en caso de ser algo interesante.
Me uno a la fiesta, yo soy op de #emuladores, y si, soy un puto borde, por que? por gente como el "señor" norickabe...
ZeusII, me parece correcta tu opinion, porque sabes de lo que hablas, y no te lías en un sinsaber de acusaciones e insultos del tipo, "vaya gente que hay por #emuladores"..... en fin..... hay tipos y tipos de personas....

Ant0ni: No nos eches la culpa de que odiemos emudek, (por cierto, creo que el "X" era yo) la "persona" que lleva la web, ha conseguido lo que hoy en dia veis en el canal, que seamos susceptibles y ariscos, porque hace una asociacion QUE NI EN SUEÑOS TIENE PORQUE SE VERDAD, mezcla juegos de PC, con emuladores, ISOS (warez en general).... y se hace llamar ··EMUDEK·· WEB DE EMULACION.... es lo mismo que emuwarez un nombre que no tiene razon de ser... bueno, dejemos este tema, y sigamos con lo que nos ocupa:

Norickabe: como vengo diciendo hace unas lineas, hay tipos y tipos de gente... mira por ejemplo esto:
[15:02] [yarky] holas
[15:02] [yarky] no abra emuladores de la game cube no?
[15:04] > veo que todavia no te has leido las normas
[15:04] [yarky] por?
[15:04] > porque prohiben expresamente hablar de cualquier emulador consola de ultima generacion
[15:04] > no solo pedir, si lo preguntas
[15:04] [yarky] uppss
[15:04] [yarky] no e dicho nada
[15:04] > das pie a que otro lo pida
[15:04] > ok?
[15:04] [yarky] ok

Pues mira, me parece correcta su actuación, comprende que su conducta no es apropiada porque las normas así lo dicen... veamos, tu incumples en modo alguno las normas de este foro? creo que no, verdad? entonces el unico argumento que puedo exponer es que querías armar jaleo

No me enrollo, solo quiero que pienses en lo que has hecho, y por el amor de Dios, sed un poco coherentes, y no os porteis como crios, insultando y desprestigiando a gente sin conocerla, porque, oh, si, no nos conoceis en absoluto. Y como decía un post en este hilo... Si os meteis con un EOL os meteis con todos, heh, lo apoyo, con todas sus consecuencias, si os meteis con un op de #emuladores os meteis directamente conmigo.

Y norickabe, dale a tu amigo el del emulador de cube, un besazo enorme, porque es un elite, tiene lo que nadie en este mundo posee...
Quisiera agradecer que los ofendidos (en este caso _JL_ y demas gente del canal #emuladores) hayan expresado aqui su punto de vista y sus razones para poder comprender mejor el caso, GRACIAS.

Y poco mas que decir, que despues de ver las normas y vuestras opiniones pues llevais razon, pero a veces esto es como el anuncio del peaton (la norma y el sentido comun), con decirle directamente en privado eso es un pedazo de fake y no preguntes mas del tema. Pero que me parece correcto vuestra actitud.
bueno, creo que ya es hora de zanjar la discusion, que ha este paso os registrais todos los del canal de emuladores :P

La frase esa de "si ofenden a una de eol nos ofenden a todos" no es cierta, aki cada cual que se resposabiliza de sus actos, que esto parecia una discusion de cole, "pos ahora voy y llamo a mi hermano mayor para que te pegue" [nop] por favor, seamos un poco maduros

Los de emuladores, pues nada, tp hace falta que entreis todos aki a "defender el honor" creo que el tema a quedado suficientemente claro
Muy pero que Muy bien dicho NAFAI


Yo esto lo veo como una tonteria x ke si te echa es x algo.

Ademas ellos saben perfectamente las normas ke xke lo hasn puesto ellos.
32 respuestas