Windows 2000 y los juegos???

Veamos chicos portaos como gente civilizada, ya sabemos k el resultado es:

IN THE WINER IS....... WINDOWS 2000 +SP3
ROLZZZZZZZZZZZZZZ

AK SI? a k lo digo bien? IN THE WINER IS... xD


TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN, SI ESO BAJAROS LOS ULTIMOS DRIVERS DE VUESTRA TARGETA GRAFICA K DEBE SER LA MATROX ESA DE 4 MG K TENEIS POR HAY TIRADA... xD :) fuera coñas....
SALU2
BONITO POST
pues resulta q mi tarjeta grafica es la Gforce titanium majete , si tu tienes una 4 megas no generalices.
na tio que no convences a nadie y antes de hablar o postear a lo loco razona un poko al menos como ha hecho tu compañero.Danos tu opinion de experto
Perdon Gforce 4 Titanium.
Cybercar (SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;)


Vete a la cama tio;
Solo psteas memeces, discute civilizadamente y no siguiendo corrientes de LAMERS como TOBA
Escrito originalmente por El Trukos
Cybercar (SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;SPAM;)


Vete a la cama tio;
Solo psteas memeces, discute civilizadamente y no siguiendo corrientes de LAMERS como TOBA

Lamer yo? JA!
I tu bucanero no t jode.
Mas SPAM del que pones tu aqui....
Yo solo digo i remarco. TODOS LOS JUEgOS QUE E PROVADO FUNCIONAN EN MI WIN2k SP3 QUE MAS quierO???
Para que veas kien es mas lamer, y quien pone mas spam,, paso Hilo cerrado para mi

Saludos a mis colegas
private sub cybercoche ( )
dim TONTERIA as string
dim contador as integer
contador= -1
tonteria =" TODOS LOS JUEgOS QUE E PROVADO FUNCIONAN EN MI WIN2k SP3 QUE MAS quierO??? "
for n=0 to contador
msgbox tonteria , vbokonly
next
end sub


Eso eres tu , un bucle infitino.Deja de repetirte macho
1.- si sabes leer me llamo CYBERCAR
2.- Si quiers te lo vuelvo a repetir. Por si aun no lo as cogido.
3.- Porque no lo haces tambien en C++?
[enfado1] Pero vamos a ver, peña de lammers (marcos, cybercar, toba, y cualquiera que piense como ellos) amantes del w2k. Os voy a explicar un par de cosas:

Tengo mas experiencia que vosotros en Sistemas Operativos, y por mucho que le pongas el SP1, SP2 o SP3 al Windows 2000, no te va a coger una mierda en juegos de hace mas de uno o dos años. Otra cosa, dudo mucho que os sea fiable en los 2 o 3 juegos compatibles que teneis instalados, en los cuales incluyo el Pinball que viene de serie.

Windows 2000 no está ideado para juegos, Windows 98 y XP si. El Windows XP no me ha dado ni un solo error en todo lo que lleva instalado en mis 20 equipos de mi cibercentro.

Linux Debian es el peor linux que hay. Da mas errores que el Windows 98, y encima es comercial. Poneros el Mandrake 9.0 y luego me hablais...

Estoy harto de lammers como vosotros que os haceis los chulos (Toba), y para la proxima vez que hableis de algo relacionado con el mundo de la informatica, sacaos la mano del culo y abrid una revista, que seguro que alli aprendeis mas que la patraña lammer que os compartis en algun canal del IRC cutre como #grupolammer .

Si no os gusta mi opinion, AGUA Y AJO!

P.D. Windows XP + SP1 Inglés es el sistema operativo mas fiable que he probado, por ello es el único que reside en los 20 PCs.
Escrito originalmente por cybercar
1.- si sabes leer me llamo CYBERCAR
2.- Si quiers te lo vuelvo a repetir. Por si aun no lo as cogido.
3.- Porque no lo haces tambien en C++?


TIENTAME [uzi]
Hey hey hey!!! ¿Un poco de calma no?

Joder, me acabo de leer todo esto.. y tan sólo veo gente mirándose a sí misma... ;)

A ver, yo soy fiel defensor del Win2000 (dentro de los windows). Pero, joder, por mucho que lo prefiera al resto (incluído XP), una cosa está clara: NO es para jugar. Vale, que te puedan ir todos los juegos que tengas, pero ni mucho menos vas a conseguir que TODOS los juegos te rulen. Claro, que los últimos sí, y puede que los de hace unos años también. Pero joder, yo he mismo he comprobado como algunos juegos antigüos no me iban, y supongo que como mi caso, hay unos cuantos más. ¿Que a ti todo te ha ido perfecto? Pues perfecto! Me alegro por ti, porque si puedes utilizar Win2000 para todo, dedse mi putno de vista, mejor, ya que es el que menos me desagrada. Pero vamos, no es un sistema ni mucho menos creado para eso. Es que es así, y no entienod por qué hay que discutirlo tanto. No se creó para tal fin y punto, que se haya ido adaptando es otro tema, pero ni mucho menos la adaptación ha sido completa. Por mucho que en tu caso no te haya fallado nada. Ya te digo, te garantizo, que ha habido algunos juegos que a mí no me fueron.

Sobre el XP, pues sí. Bastante más compatible, pero aún así... algunos tampoco tiran (ni utilizando la opción de compatibilidad). Yo mismo también lo he experimentado. Como digo mucho más compatible que Win2000 y dará menos problemas con esos juegos antiguos. Aún así, alguno, remotamente, falla.

Yo creo que se resume en esto:
- Sistema para todo: WinXP
- Sistema fiable y más "profesional"(no sé muy iben cómo explicar esto): Win2000
- Sistema exclusivo para jugar: Win98.

Como digo, yo utilizo Win2000, y como juego bastante poco, y al o que jeugo son juegos modernos, me tiran bien. Pero también he experimentado casos en que no.

Es mi humilde opinión y experiencia...

Por último...
LBA dijo:
Linux Debian es el peor linux que hay. Da mas errores que el Windows 98, y encima es comercial

Puf... Esto me ha parecido muy fuerte. No voy a entrar en discusiones de este tipo aquí, porque para eso se ha creado unhilo específico, y para no engorronar más este hilo, pero... ¿realmente vas en serio???? Oooh
¿Comercial? Qué raro... yo me la bajé totalmente gratuita y sin romper ningún tipo de licencia, al igual que hay otras distros basadas en Debian.... ¿comercial? ein?

Salu2! y a ver si nos calmamos un poquillo... ;)
Escrito originalmente por LBA
[enfado1]

Linux Debian es el peor linux que hay. Da mas errores que el Windows 98, y encima es comercial. Poneros el Mandrake 9.0 y luego me hablais...

Jajajaj jajaj tio, no digas mas eso porfavor, que me parto!
Yo e tenido el mandrake 9.0, y es de los peores, sobretodo con las P***S dependencias de los C***N*S.
Me parece que pocas distros de Linux as provado.
PD: JAJAJJAJA, lo llego a leer antes, y se parten en mi cole.
Salu2
62 respuestas
1, 2