› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Los que llevan esa web son auténticos payasos... yo no pondría la mano en el fuego.
Escrito originalmente por Hereze
hombre el guilty gear x pues es un juego de lo más normalito, ahora imagínate ese juego en 3D al estilo DOA3
fijaos en la conversión de play 2 del Maximo un clásico llevado al 3D de una forma magnífca,
hombre el guilty gear x pues es un juego de lo más normalito, ahora imagínate ese juego en 3D al estilo DOA3,
Pues no estoy de acuerdo con eso. Para mi ese juego tiene en comun con Shinobi, que los dos son de ninjas, pero a mi lo que me parece es que le han puesto es peazo de nombre al juego, solo para vender mas, porque el juego en si no respeta para nada el espiritu del original.Y por cierto, el shinobi de ps2, a pesar de la mala pinta inicial ( sobre todo gráfica, aunqeu ha mejorado9 pinta muy bien, y me parece que le hace justicia a su homonimo de 16 bits.
creo que no tenemos el mismo concepto de maestria, yo por maestria en el caso del maximo, lo entiendo como una conversión que ha sacado provecho del 3D de una forma aceptable y conservando la jugabilidad y adiccion del ghoust....
Escrito originalmente por filetefrito
Pd: hereze espero qeu de todas formas no hayas malinterpretado el talante de mi post qeu en ningun momento ha pretendido ser agresivo o altisonante en absoluto.![]()
Escrito originalmente por maesebit
Pues no estoy de acuerdo con eso. Para mi ese juego tiene en comun con Shinobi, que los dos son de ninjas, pero a mi lo que me parece es que le han puesto es peazo de nombre al juego, solo para vender mas, porque el juego en si no respeta para nada el espiritu del original.
Es como si al Maximo le hubieran puesto Ghots'n Goblins, o Ghouls'n Ghosts, para mi eso hubiera sido un sacrilegio![]()
no supera al tekken4 ni al DOA3 por poner otro ejemplo.
Escrito originalmente por Urashima
Un Shinobi 2,5D estaría bien...
pd: Siempre he dicho que los juegos 2D podrian dar muchiiiiiiiiiiiisimo de si en las consolas de nueva generación, nada de truños de Capcom, hablo de juegos pensados con el nuevo hard en mente... sprites en alta resolución, animaciones de infarto, fondos 100% animados como si fuera un anime... pero claro eso lleva mucho curro y como consideran que las 2D ya no son rentables pues nada, a joderse![]()
ah lo he dicho un par de veces, pero lo repetire aqui.
hablare por un momento de el termino "generacion PSX" que algunos usan / usamos para referirse / referirnos a la peña (por otra parte mayoritaria en numero, que no en actividad por estos lares) para los cuales por suerte o por desgracia PSX es lo unico que hay...
me parece uno de los terminos mas parciales y deplorables que hay...me dan ganas de
Ojo que hay gente que SI se lo gana a pulso, q los hay que piensan firmemente que PS2 es incluso tecnologicamente superior a xbox pero el termino suele estar bastante mal utilizado y de forma muy despectiva... de hecho se usa casi siempre que alguien defiende a PS2 para cualquier cosa.
Asi que por favor, menos ligereza con los terminos que se puedan interpretar despectivamente. Gracias
Sidenote: Conste que me identifico parcialmente con el grupo "generacion PSX", primero pq conozco miembros cualificados del mismo que aprecio, segundo pq yo mismo, al ser PSX la primera consola que tuve (y tengo), no puedo evitar sentirme señalado cuando se usa el susodicho termino.
Escrito originalmente por gatosamurai
Tienes toda la razon, yo ya lo puse en otros hilos tambien. Que decir "generacion psx" o "sonybabosos" esta de moda y a veces se usa sin razon. Joder, esque ahora parece que tener o jugar a la psx es pecado o algo parecido. Pues no tiene buenos juegos ni na, al igual que la PS2, pero el fanatismo es asi... e igual de malo es no ver mas alla de la psx/ps2 , que discriminar de manera tan radical ambas consolas.
Por cierto, a este nuevo shinobi le veo una mezcla entre Raziel y Strider un tanto rara...