donde encotrar este juego de mega drive?

weno pos tomando contacto con la consola antigua q tenia de relikia e empezado a jugar y vi q vendi unos juegos en su dia q ahora añoro.
Alguien sabe donde puedo conseguirlos en alguna pagina web o ke los tenga alguien?
Los juegos son:
Landstarker, jungle strike, dune2, gunstar heroes y shining force 2.
Toy desesperao.
x cierto alguien sabe alguna pagina donde salgan guias de juegos de mega drive?
Salu2 y muxas gracias
Acerca de las guías, creo que puedes encontrar algo en Gamewinners y en GameFAQs

De encontrar juegos de Mega Drive, sé sitios , pero en Madrid capital.
precisamente te iba yo a recomendar ese mismo sitio, tambien venden por correo y parecen bastante serios, aparte si pasas por madrid merece la pena echar un ojo a la tienda aunque solo sea para ver que si tubieras 400€ te podrias pillar una neo geo.
weno pos al fin los e encontrado
me a costado pro los tngo aunq en version usa.
me han costado 5 euros y el landstarker 14.
No ta nada mal.
Eso si los portes 20 euros.
pro bueno me da igual ya q tanto los pal como los usa taban todos en ingles.
Donde te los has pillado ? ha sido tienda o ebay ?? porque por ese precio pues interesa bastante :-)
toma pillate esta pagina y compra lo q kieras
http://www.buyritegames.com
No ta nada mal y la verdad es q tienen cosas mu interesantes.
Cassanova, como que te han costado 5€ si el precio que marcan es de 59$ el Shining 2 y 45$ el uno. ein?

De todas formas, aunque cara, está muy bien la tienda.

Un Salud:)
lo siento el shining force 2 no me lo e pillao x ahi lo e conseguido d strangis...
e comprado la mayoria d los juegos (en total 10) variados como jungle strike, dune2, etc. Los mejores q para mi epoca fueron.
La verdad es q se han clavado con el precio del shining force 2 pro como todo se hara esperar.
Tb keria pillarme el gunstar heroes pro costaba (creo) sobre 20.
La verdad es q tiene muxas cosas interesantes.
7 respuestas