volante speedster2

Hola, necesito ayuda, tengo el volante speedster 2 y con el gt3 me funciona perfectamente excepto el cambio manual, como se hace para configurar la palanca.
Solo me deja cambiar con los botones y tiene que molar mucho mas con la palanquita de aluminio no?. para eso la he pagado.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Que alguien me ayude por favor...
Gracias.
al menos a ti si te funciona, yo tengo el stin ray turbo shock de pelican, lo compré cuando tenia el ps1 y lo he intentado ocupar en el ps2 pa jugar el GT3 pero simplemente no funciona, el volante es compatible con PS1 y N64, los controles de PS1 son compatibles con PS2 así que debería funcionar pero nadamas no sirve, ya escribí un mail al servicio tecnico de pelican acc y me dijeron que tengo que presionar no se que boton para formatear el volante pero ya intenté de todo y no funciona.mi volante tiene palanca de velocodades con freno de mano y pedales, está muy chulo pero simplemente no sirve en el ps2 :(
En el GT3 hay un apartado en el que te permite configurar un volante diseñado para GT3 precisamente, deja ver si encuentro la imagen del manual que esta en español, (mi gt3 esta en ingles), y rascale a ver que tal te va.

Lo siento no descargue esa imagen pero hay un apartado que dice GET FORCe o algo así, ahí se coonfigura ese volante.
si pero como lo has dicho solo sirve para configurar el gforce, no sirve para ningun otro volante.
4 respuestas