Need for speed porche y XP

Hola a todos,

Tengo este juego que antes en w98 y una Voodoo 3 3000 me iba de coña.

Ahora en mi equipo nuevo, con XP, y una GF3 Ti 200, no rula.

Se instala bien pero al ir a jugar se queda pillado en la pantalla de cargando. El caso es que el juego no se bloquea ya que se puede minimizar pero no sigue el proceso.

¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿alguna incompatibilidad con XP?
pues no se si sera alguna incompatibilidad con XP pero podrias mirarte la pagina oficial del need for speed porche que alli seguramente te lo dira y si la tiene te facilitaran un parche o un link al parche que te haga falta, a parte de esto podrias bajarte los drivers de tu tarjeta grafica que lo mismo ayuda en algo, por que por lo que dices es posible que sea de eso mismo que no pueda cargar la opengl.

pero primero asegurate de que tienes los drivers mas actuales de tu tarjeta y mira si hay alguna incompatibilidad, y si no encuentras solucion prueva a ejecutar el juego en compatibilidad con windows 98 a ver si asi te tira bien
a mi me pasa lo mismo

para que funcione tienes que poner el modo de compatibilidad al 98/ME pero el simulador va de pena.
yo sigo buscando un parche o algo. pero la mejor solucion es poner el 98SE.

bye
Hola,

Respecto a lo que comentan aqui de los drivers creo que tengo la ultima version de la pagina de Nvidia.

Creo que el problema esta en que el juego ya tiene 2 años...

Y efectivamente, usando la compatibilidad con w98 funciona, algo lento, pero funciona

Gracias
A mi me funciona de coña en XP, sin actualizar ni nada, pero si tienes ese problema, sigue el consejo de los demas y busca un parche o algo asi.
Propicios dias.
Ami tambien me rula de coña con XP, solo puse en Crack de la por que no es un cd original, pero ay juegos que con XPm aunque sean originales necessitan usar su Crack abitual. Pero yo no tube que tocar nada de la compatibilidad.
NFS Porche fuciona en XP sin necesidad de modo de compatibilidad, lo más seguro es que necesites un parche para tu targeta de video a mi con una TNT2 va perfecto.

Salu2 [bye]
En esta página están los ultimos parches:
http://www.nfscars.com

Salu2 [bye]
Hola a todos,

Impresionante pagina aportada por la ultima persona que ha contestado (R064N).

Segun he leido ahi, es cierto que el Need For Speed 6 sale para PC a final de octubre????

Un saludo
Por cierto si te mola lo de NFS podiamos quedar para hechar unas partidas, o hacer clan o algo... pero al 4 porque el 5 ni de coña me va en internet, el otro mas o menos con 56K XD.
Por cierto en lo que son Addons para el que mas hay es para el 4, yo tengo unos cuantos coches.
Pues en esa página hay muchos links este es uno muy bueno también: http://jpracing.racerplanet.com

Weno nos vemos!
Salu2 [bye]

PD: Por cierto este finde estoy en Pamplona XD coincidencias...
9 respuestas