ATENCIÓN - Importante para los que tengan PIV

bueno mas que nada es un consejo, el Jueves pasado trasteando por internet, entre en la pagina web de Intel, para ver las ultimas versiones, etc............ en fin me fui a la sección software y me baje un programa para testear mi procesador

PIV 2,4 GHz 533 MHz.

y cual fué mi sorpresa que el procesador que me deteco fue;

PIV 2,4 GHz 400MHz.

se lo comente a mi proveedor de informatica y me comento que no hicira mucho caso de esos programas pues dependiendo de la configuración de la placa puede dar una información erronea, que si queria salir de dudas lo mirara fisicamente, pero que seguro que era el 533............Y UNAS NARICES ............saque el ventilador limpie la pasta termica y.............400, total se lo di el lunes y el a su vez a su proveedor pidiendo explicaciones, pues la caja en la que venia el procesador ponia a 533, respuesta.........una confusión, yo mas que eso diria "A VER SI CUELA" CABRO........

en fin, ya tengo mi procesador nuevo de trica y aqui os pongo los enlaces del porgrama y su parche para pasarlo a español, os recomiendo que lo utiliceis.............

programa;

http://appsr.cps.intel.com/scripts-df/proc/T8Clearance.asp?url=/3084/eng/fidenu22.exe

parche español;

http://appsr.cps.intel.com/scripts-df/proc/T8Clearance.asp?url=/3084/spa/fidesn22.exe


[barret] S@lu2.
¿Al final te pusieron el de 533mhz? Bueno y ¿que tal te va tu pIV 2400?, yo es que estoy por comprarme o ese o el athlon xp 2400+, a ver que me aconsejas.
buf... prueba superada, PIV 2.4 533 [oki] [oki]
hombre yo de AMD, no puedo hablar pues no he tocado ninguno de los nuevos procesadores AMD, lo que si te puedo decir esque mi PIV va de muerte,

un ejemplo;

una pelicula DVD, que antes con mi AMD K6 400 MHz. tardaba en ripearla unas 37 horas, ahora con mi flamante PIV, tardo 2 horitas y poco, en fin... a ami me aconsejaron que para el tema multimeda funcionaba mejor los procesadores PENTIUM, pero son opiniones, no quiero crear polemica.............


[fies] S@lu2
una preguntita

qué es eso de 533 mhz y 400 ???
qué significa?????

es sólo pa saberlo ;)

bye
Es el bus con el que funciona el procesador (numero de cilcos/instrucciones por segundo)

Por ejemplo un XP trabaja a

133 Mhz

Un P4 puede trabajar a

100x4 =400 Mhz
133x4 =533 Mhz

Digamos que por ejemplo al AMD le limita la memoria al procesador, si le pones memoria DDR a 266 Mhz, el procesador solo puede coger 133, por lo que desaprovecha la velocidad de la memoria , (esto se empieza a solucionar con los nuevos XP con bus a 333 Mhz)

Los P4 de momento van sobrados y le sacan mayor partido a la memoria, por eso tb pueden usar Rimm que va a 800/1033 Mhz

Saludos
Usease que si mi procesador P4 va a 400 Mhz y la ram DDR a 266 el procesador va sobrado, no? :cool:
[oki] , pero si le pusieras Rimm PC800 ya no tanto..... XD

SAludos
7 respuestas