Ayuda al elegir CD-R/RW

Pos eso, que no se por cual decidirme, si por una BENQ con la tecnoligía Seamless Link con 2 Mb de buffer o una LG con 8 Mb pero sin Semless Link..

Valen mas o menos lo mismo (70 €) y las dos graban a 40x..

cual me recomendais? os sabeis alguna mejor por ese precio?

saludos [angelito]
La cosa esta clara

[buaaj] Benq

LG [oki]

Realmente no hay punto de comparacion, es como comparar un twingo con un BMW M3

Sin dudarlo la LG

Saludos
Pero la LG no tiene Seamless Link.. Oooh
creo que ahora todas las LG tiene buffer underrun proof desde que sacaron la LG a 16 x que es la que tengo yo.
El Seamless Link po bueno que cosa!! jejeje teniendo buffer underrun proof, que mas da? ademas la LG tiene 8 Mg y la Benq tiene 2 Mg. La decision esta en tus manos, es mas yo pa reyes me he pedido una LG!! jajajaja vengaaaaaaa!! pa porsia te pongo lo que tiene cada una:

esto esta sacado de la web de http://www.pcbx.es
Pero la LG no tiene Seamless Link..


A ver el Seamless Link.. es el nombre que benq utiliza para designar a la proteccion contra el vaciado de buffer, pero esto hoy en dia lo tienen todas, y creeme de mucha mayor calidad que este sistema de proteccion.

Se le llama tambien Just Lin, Buffer underrun proof, etc.... todo depende del fabricante, pero la funcion es la misma, ademas ya que esto proviene el vaciado del buffer a la hora de grabar, tambien influye que en caso de que este falle o no se atodo lo efectivo que debiera, el tamaño del buffer, cuanto mayor es menos veces va a saltar la proteccion y mas fiable es la grabacion...

Pues como te decia si hay que puntuar las 2 grabadoras:
Benq: 3
LG: 9

Es que no te lo pienses, tanto en calidad de grabacion, como en la proteccion de buffer, como en el tamaño de buffer, por la catidad de protecciones que se salta, la compatibilidad a la hora de ller formatos, la eleccion esta clara


LG Si te lo piensas mas te pegamos [oki]

Saludos
ahi las dao!! yo me quedo con la LG
Sois gentuza tios [sonrisa], ya me habeis convencido.. Como encima sea una mierda... [snif] ..

Bueno chavales, gracias a los dos..

Ta lue. [+risas]
Si no estan aun convencido usa la busqueda avanzada y pon regrabadoras, ya veras lo que dicen de la LG, es mas se comenta que las mejores son por este orden,

Lite-On
LG
Teac
Plextor (esta ultima por su precio)

Aunque yo pondria la Teac de primera.

Prueba a poner un hilo en el foro de grabacion a ver que les parece la LG y luego nos comentas [buenazo]

Saludos
7 respuestas