pedazo de mierda es ATi 7500 64 ddr

Hola amigo necesito saber de una tarjeta grafica por favor que no sea Ati que casi me da un chugo instalándola , lo que quiero es tarjeta que se vea en los dos monitores por lo que la Gerforce no hace esa función, es por que se la tengo que poner a un ordenado de una televisión de mi localidad y me a pedido algo asi , Ati ati hija de puta que no se lo aconsejo a nadie ya que dice que habré la pantalla al completo pues te deja como 3 dedo según el televiso del negro por abajo y por la derecha asi que imaginado , la gerforce lo hacías , si conocéis alguna tarjeta de edición de video me lo comentáis [buaaj] ATI [buaaj] ATI [buaaj] ATI [buaaj] ATI
Para esos problemillas creo que hay un programilla que se llama TV- TOOLS o algo parecido, quizas alguien sepa más del tema. Además ese programa sirve para, creo, varias graficas.
Pues yo tengo esa misma tarjeta y no problem.
¿Has probado con los nuevos drives Catalyst? Yo son los que ahora tengo instalados y todo me va o.k.
si kieres usar multi-monitor sin problemas, solo puedo recomendarte una marca MATROX

salu2
gracias tio por lo que eso he escuchado de un colega tio a ver si sabis aguno la direccion de matrox y alguna tajeta de edicion de video que sea buena .



unsaludo
la pagina oficial es http://www.matrox.com , si kieres la mejor la pharelia (es asi??), pero son 80 napos...controla hasta 3 monitores o no se cuantas teles....mucha tela...tiene una comparativa en tomshardware pero solo con juegos, asi k la barre la gf4...keria ver yo cad....bueno, de edicion de video no he probado ninguna matrox, solo e probado pinneacle...

salu2
Mucha gracia tio por lo que eso es lo que estaba buscado o una MAtro o pinneacle por lo que me a comentado que son la dos mejore de Edicion de Video no se pero por la emplicacione que me a dado creo que es buena un saludo y gracias y veia algque me pueda servir me lo comentais tio




un saludo . X-D
Lammer of the year returns!!! [jaja] [jaja]
he estado probrado una Ati 7500 y la verda que no me desagrada , hombre como una gforce jejeje no ahi nada pero para el habio lo da, sobre configuracion es una asco ya que no es demasiado complicada y pesadita de configura
Huelo a lamer

Tito no desprestigies algo que no tienes
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Lammer of the year returns!!! [jaja] [jaja]


Pos si................que un supermegahackerfshion nos pregunte esas cosas............da q pensar
11 respuestas