Cartuchos de tinta de impresora

Tengo una impresora HP 710C que me compre hace tiempo,y va bien,pero el problema es que los cartuchos de tinta son carisimos
(unas 7 mil pts cada uno),asi que cambiando un par de veces los cartuchos pagas otra impresora.Querria saber si la impresoras actuales vienen con cartuchos mas baratos o si sigue todo igual.
Gracias.
Suelen estar por el estilo, aunque tienes marcas como Kores, Pelikan e Imation que fabrican cartuchos compatibles mucho mas baratos.

Un saludo
en mi officejet r45 de HP,lo q hago es comprar originales,despues 2 veces cartuchos pelikan de los baratos y despues otra vez originales,la diferencia de precio es muy grande ya q con lo q cuesta los 2 cartuchos pelikan solo compro el original de color..................

hay otras marcas no originales aparte de pelikan y dan muy buen resultado..........

salu2
....porque esto es una ruina.
donde los venden ? en q tipo de tiendas?
Seguro que en algun hipermercado cercano los tines (originales y no originales). Al menos en los dos que hay cerca de mi casa tienen en ambos. Tambien hay muchas tiendas de informatica que los venden, solo es cuestion de buscarlos.
Un saludo.
En ecotinta venden recargas para cartuchos de tinta. No se si habra para tu impresora, pero son muy buenas, faciles de recargar y economicas.
Estoy mirando pa comprarme una impresora nueva y he visto que algunos modelos de hp valen meno la impresora que los cartuchos de tinta que gastan y que vienen con la misma impresora.

Vamos que si gastas los cartuchos de tinta en vez de comprar unos nuevos tiras la impresora y pillas otra nueva y sale mas barato.

Esto es de locos.
Pos si kristo tienes razon, algunas impresoras de hp con cartuchos cuestan menos que si te compras los dos cartuchos sueltos, pero eso tiene truco, los cartuchos que te compras son de carga completa y los que vienen con la impresora traen menos tinta por ejemplo en mi hp 845c los cartuchos ke venian eran de 14 ml el de negro y de 7 el de color y si te los compras son de 25 y 15 respectivamente, asique vosotros decidis weno hasta otra
9 respuestas