Queridísimo Jorge: ¿desde cuándo te importa lo que piensa la mayoría? Yo pensaba que tenías más personalidad, pero ya veo que en este caso sí que estaba equivocado.
Bueno si no me conoces no puedes saber si tengo mucha o poca personalidad, el que me citas eres tu a mi y no a otros que han dicho lo mismo, seras que no te gusta mi forma de pensar y me buscas? no se.
Yo no ejerzo de abogado del diablo. A ti, que te gusta tanto documentarte (sólo con mis posts, incluídos los de literatura -por cierto, ¿te gusta lo que escribo?-) podrías hacer un pequeño resumen de todos mis comentarios en el presente hilo. Claro, resume todo lo que he dicho, porque llamarme "abogado del diablo" en este caso me parece una pataleta pueril. Ah, qué equivocado estaba contigo...
Si lo ejerces, defiendes lo indefendible con una doble moral, cuando en literatura entraron un par de lamer tu aptitud no era igual aquí, que allí, yo pensaba que no eras tan hipocrita, pero en este caso estaba yo equivocado, que equivocado estaba contigo. Sobre tu manera de escribir, pues algo he leido y no esta nada mal, hace mucho que no te sigo. No hay lugar a pataleta pueril por que he dicho lo que me parecía, asi que no entiendo.
Tampoco inserto tu nombre en la búsqueda avanzada, pues repasando un par de hilos de fútbol se puede apreciar tu estilo personal e intransferible.
Pues si, ese es mi error, yo no escondo con bonitas palabras y excelente lexico mi hipocresía, digo lo que creo conveniente en el momento oportuno, es un error que no creo que cometa mas, pero no tengo esa doble moral del palo -entra un tio irrespetuoso, que ya en otro hilo a insultado a otro sin sentido, pero como jorge le mete caña(que para mas señas es del pp, siempre habla claro y se mete con el psoe) pues le defiendo al irrespetuoso, y luego cito a jorge, pero claro si entran en literatura gente irrespetuosa yo soy el primero que apoyo que se les debe banear o hechar, vaya moral mas cojonuda.
Sobre el post de ixion, pues cada cual opina como cree conveniente, te puedo citar muchos mas que opinan como yo y no la tomas con ellos, yo sigo opinando igual si alguien considera patetico el diseño de esta web, pues que no entre, si alguien entra educadamente y de una forma constructiva a decir algo sobre el diseño pues yo le contestare educadamente, si tu consideras que no se le debe decir eso, aunque sea irrespetuoso y en otro hilo haya insultado a otra persona llamandolo tonto por que el chaval no escribe bien, pues tio hazlo siempre...
Por cierto yo no la tomo contigo, jeje que yo recuerde tu sueles ser el que me buscas siempre, esta claro que es algo concreto por mi parte tambien, pero tambien que pensamos diferentes y la diferencia que yo siempre me mantengo en mis opiniones e ideas, tu sin embargo utilizas doble moral para lo que te conviene.
Un saludo.