Ventas en USA ¡Shenmue nº 1!

Shenmue es el más vendido en los EE.UU.
La lista que PC DATA confecciona sobre los datos de ventas de juegos para todas las plataformas en el país norteamericano ha otorgado al esperado juego de DC, Shenmue, el primer puesto de la tabla. Dos juegos de Pokémon para Game Boy Color le siguen, mientras el nuevo Zelda ocupa el cuarto lugar.

La lista también arroja datos sorprendentes sobre las ventas de la nueva consola de Sony, tal vez por el escaso parque que todavía posee (la consola se lanzó hace escasas semanas) o por las tácticas realmente agresivas de la competencia, PS2 tan sólo ocupa un lugar de la tabla global de ventas, el noveno.

Shenmue, Sega, Dreamcast
Pokemon Silver, Nintendo, Game Boy Color
Pokemon Gold, Nintendo, Game Boy Color
Legend of Zelda: Majora's Mask, Nintendo, N64
NBA 2K1, Sega, Dreamcast
Tony Hawk's Pro Skater 2, Activision, DC
Tony Hawk's Pro Skater 2, Activision, PSOne
The World Is Not Enough, Electronic Arts, N64
Madden NFL 2001, Electronic Arts, PS2
Madden NFL 2001, Electronic Arts, PSOne

Salu2
no me extraña nada. Por ahora el shenmue le da mil vueltas a cualkier juego de ps2. Y digo por ahora, porke le va a caer una buena a la Dc cuando llegue de nuevo solid snake y compañía... De todas formas hice bien en comprarme la Dc!:)

Un saludo
Originalmente enviado por bul3X
no me extraña nada. Por ahora el shenmue le da mil vueltas a cualkier juego de ps2. Y digo por ahora, porke le va a caer una buena a la Dc cuando llegue de nuevo solid snake y compañía... De todas formas hice bien en comprarme la Dc!:)


Pues ya están preparando el Schenmue 2, así q empiece a temblar tb el "nuevo" Snake ;)
Jixo tb lo visto hasta ahora de Mgs2 no es el resultado final, habra que ver los dos acabados para ver cual es mejor
hombre no creo que se mejore mucho. Calidad de texturas y todo eso porq el juego es casi perfecto y lo sera cuando el colega hable en castellano... :D
¿Tan corto? con las ganas ke le tenía a Lan Di...>:(
Bueno. Ya veo por ké dices ke estan preparando el shenmue2
Esperaré impaciente.

saludos
ahi que decir que sin duda los mejores juegos para cada plataforma seran sin duda: el shenmue en DC y el MGS en PS2.ojala saquen juegos tan buenos como estos.
Diox, que peazo de juego!!!!
Me lo compre el viernes pasado por la noche y el lunes por la noche ya estaba finito.

Es la polla.

Habiendomelo acabado, hecho en falta un pelin más de acción en el juego, hay veces que das muchas vueltas, ¿quizas porque esta en ingles? Puede ser.
7 respuestas