AYUDA!! incapad de overclokear gf4 4200

Pos eso q me compre esta tarjeta hace 1 mes, es la de 64mb creative y soi incapaz de hacerle overcloking.

He probao varios detonator..ahora mismo tengo puestos los 40.52 sobre win98. Y uso el GTU y el rivatuner.

1- con el rivatuner no me ni la opcion a subir la velocidad. (y tengo puesot el coolbits)

2- con el GTU pos si q me deja modificar...pero realmente no se guarda...pq cuando le doy a "apli settings at startup" o "delete & reinitialize..." me sale un msg de error q me dice....

Error al cargar nvqtwk.dll.
Me he fijao q en el rivatuner en el apartado de Detonator XP detected....usea donde sale el numero de los detonator y lo instalado, los dos ultimos nvdesk32.dll y nvqtwk.dll no estan instalaos...


Por favor ayuuuuuuuudaaaaaaaa q toi desesperaoouuuu
Bajate los ultimos detonator oficial desde la pagian oficial de nvidia, o los ultimo 40.72 creo que son estos. Instalalos y ejecuta este archivo de registro para poder cambiar las frecuencias de la grafica directamente desde los detonator, asi puedes descartar o que son los programas com oel riva tuner que te fallan, o que los detonator estan mal instalados o no son la version mas adecuada para esa tarjeta, etc...

EDITO: los 40.72 que a mi me van fenomenal descargalos Aqui

Salkudos
Vamus a ver. He bajao los detonator esos. Tb he bajao el agpsetting.reg.

Instalo los drivers. En el rivatuner vuelve a decirme q me faltan las mismas dll. tonces le doi al agpsetting.reg y me dice...
No se puede importar c:\agpse.....reg: el arxivo especificado no es un arxivo de comandos de registro. Solamente pueden importarse.....etc etc.


Ya no se q puede ser. Toi totalmente perdio. QUE HAGOOO!!


PD: nadie tiene esta tarjeta? y le haga overclock con win98?
Qe me diga lo q usa y q drivers tiene instalaos...
Yo probaria con los 30.82, que quizas esos programas del fallos con drivers beta en algunas configuraciones. :-)

Un saludo
Amos a ver...menthex ya probe con esos...diria q he probao con todos!!! arf arf.

He probao haciendolo manualmente... y si me deja. Pero a mi me gustaba muxo la opcion del GTU...todo fast o todo Quality. (no se si me explico).

Y no entiendo pq en una gf2 mx 440 q tenia hace 4 meses si funcionaban sin problemas ahora se resisten (tb se resistieron en una gf3ti200 y una gf4 mx 440)


salu2
4 respuestas