¿Qué le puede pasar a mi TNT2 M64 si le quito el ventilata de la GPU?

Hola a todos. Le voy a vender mi Riva TNT2 M64 a un amigo. La cosa es que le he quitado el ventilador de la GPU para ponérselo por la parte de atrás a mi GeF2 GTS y ahora la TNT2 sólo lleva un disipa. ¿Creéis que podría cascar sin el ventilador? No creo que genere tantao calor...¿me equivoco? [bye]
haver subira la temperatura pero lo que no se es si llegaria a cascarse, la verdad no creo, una tnt2 m64 no creo que se cascara, pero la verdad , mejor comprate un cristal orbb o un blue orbb (creo que se llaman asi), o un pack de thermaltake que venden para graficas, te saldria mucho mejor X)
y no te arriesgas a joder la otra tarjeta xD
Escrito originalmente por deathline
haver subira la temperatura pero lo que no se es si llegaria a cascarse, la verdad no creo, una tnt2 m64 no creo que se cascara, pero la verdad , mejor comprate un cristal orbb o un blue orbb (creo que se llaman asi), o un pack de thermaltake que venden para graficas, te saldria mucho mejor X)
y no te arriesgas a joder la otra tarjeta xD


Sabes donde pueden vender los kits esos ke dices?? por cierto que es lo que suelen venir en esos packs??
Yo comprobaria "a dedo" si el disipador de la TNT se calienta mucho despues de jugar a algun juego. Si es asi, no la dejaria sin ventilador.

Los Orb para graficas los teneis en http://www.computerminator.net y http://www.ngasis.com

Un saludo
He estao mirando y he encontrao esto

Imagen

Pero te vienen tambien los modulos de memoria, vamos para modulos sdram/ddr, pero esos no me interesan, me los tengo que comer con patatas?? por cierto los disipas para la memoria grafica solo te vienen 2, que yo sepa los modulos de memoria tambien vienen por detras, asi que te tienes que pillar otro kit??

http://www2.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=I%23ZT01

a y no es abusivo el precio por un par de disipas?? no es un poco chapucero el sistema de pegar los disipas con cinta de doble cara?? sera mejor poner adhesivo termico, porque la cinta de doble cara esa no hara de conductor del calor.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
He estao mirando y he encontrao esto

Imagen

Pero te vienen tambien los modulos de memoria, vamos para modulos sdram/ddr, pero esos no me interesan, me los tengo que comer con patatas?? por cierto los disipas para la memoria grafica solo te vienen 2, que yo sepa los modulos de memoria tambien vienen por detras, asi que te tienes que pillar otro kit??

http://www2.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=I%23ZT01

a y no es abusivo el precio por un par de disipas?? no es un poco chapucero el sistema de pegar los disipas con cinta de doble cara?? sera mejor poner adhesivo termico, porque la cinta de doble cara esa no hara de conductor del calor.

Salu2


Hola, yo te respondo: No sé cuánto costarán esos disipas, pero unos normalitos para memorias cuestan unas 50 pelas aprox. en tiendas de electrónica. Si tienes alguno de chipset, lo puedes recortar y ajustar al tamaño de los módulos.

No sé dónde habrás leído la bestialidad de pegar los disipas con cinta de doble cara. Se trata de que el calor pase de los chips de memoria al disipa.

El método es el siguiente:

Pones pegamento (cianocrilato) en 2 (o 4) esquinas y luego aplicas una fina capa de pasta térmica sin que se mezcle con el pegamento. Lo dejas reposar 24 horas (para estar seguro) y ya tienes tu TG preparada. [bye]
No sé dónde habrás leído la bestialidad de pegar los disipas con cinta de doble cara. Se trata de que el calor pase de los chips de memoria al disipa.


No es ninguna bestialidad

Al comprar ese juego de disipadores de thermaltake te trae una cinta adhesiva de doble cara, supuestamente es la cinta es termica, yo la tengo puesta asi en los modulos de memoria RAM y sin problemas, otra cosa es que no sea el metodo mas aconsejable.... pero no es ninguna burrada.


saludos
Escrito originalmente por DarkOptic


No es ninguna bestialidad

Al comprar ese juego de disipadores de thermaltake te trae una cinta adhesiva de doble cara, supuestamente es la cinta es termica, yo la tengo puesta asi en los modulos de memoria RAM y sin problemas, otra cosa es que no sea el metodo mas aconsejable.... pero no es ninguna burrada.


saludos


En ese caso me disculpo, porque no sabía lo de esa cinta. Creía que se refería simplemente a celo o "cinta americana". Ya decía yo... [agggtt] [bye]
La mia estubo kon el ventilador jodido bastante tiempo y no se ha jodido pero se atascaba la imagen o haci cosas raras despues de un par de horas encendida
8 respuestas