Cual es el + dificil d copiar

Hola a todos, me gustaria saber cual es el juego actualmente mas dificil de... digamos hacer un backup, asin que si podeis darme vuestra opinion.... muchas gracias

salu2 a to2
El juego mas dificil de copiar que existe oi en el mercado es el motoracer 3. De hecho es IMPOSIBLE tostarlo con cualkier grabadora. Su proteccion es TAGÈS i por ahora solo es posible copiaarlo crackeandolo. Dicen k starforce es igual de imposible pero io tengo una version de esta proteccion en Codename Outbreak i mi plextor se la a comido.....

En fin espero k te sea de ayuda!

Suerte!
Pues no lo savia :O

Weno sera cuestion de tiempo [uzi]
jeje pos aun no he tenido tiempo de intentarlo, pero se me paso darte las gracias por cointestar, asin q gracias,y... ya te contare...


salu2
Morglum, la copia de Starforce la hiciste desde un original ? tengo entendido q en teoria la proteccíón Starforce permite hacer copias del original pero q resulta imposible (se supone) hacer copias de las copias, pruébalo y nos cuentas a ver si es cierto.
Pues si, la respuesta s afirmativa, desde un original lo toste pero recuerdo k a sido el cd mas jodido de copiar k jamas e tenido en mis manos.El cd se instalaba bien i tal pero copiarlo con el clone......juder k chungo!Es k me colgaba la plextor i el toshiba dvd.Al final la image logre acerla cno el toshiba pero tios.......solo me dejo aserla una vez i de coña......desde tonces....ni sikiera la copia se deja leer facilmente.De todas formas creo k con mi copia podre sacarle mas pa probar.Nu se nu e probao, solo se k NO se deja copiar ni el original. De todas formas con este cd e notao cosas mu raras al igual k con el motoracer pero no a la ora de copiarlo( estas no son las interesantes) sino a la ora de instalarlo tanto de original com de copia..kizas algun dia lo explike pero es k ni sikiera en cdfreaks se lo tragan......mas k nada pork no tienen outbreak con starforce sino con laserlock..
Suerte!

PD: Por si no a kedado claro mi opinion es k este juego es "imposible" de tostar lo copies desde lo copies, tanto original como copia.Sé mu bien k starforce incorpora varios sistemas de proteccion i bla bla bla....pero el resultado es k leer el original fue algo realmente jodido. La copia parece comportase de la misma manera pero no e tenio ocasion de aser copia de este juego de mi copia ( pa k? solo pa probar.......i k hago con la copia..me la como??)Sea como fuere por lo k io se debemos de tener una version de Starforce "light" pues las mas pesadas son akella sk incorporan codigo FUERA del cd i no dentro como parece k lleva el codename outbreak.Con esto kiero decir k debemos meter un codigo para instalarlo i tal..como con los chicos de westwood o ea.En fin ya os contare mas sobre el asunto....
Como dice nuestro buen compañero, el juego mas dificil para mi gusto (y eso que llevo años) es el Motoracer 3, es realmente imposible copiar 1:1 con una grabadora convencional, yo por lo menos no he podido con mi grabadora la Plextor 8/4/32 (de lo mejorcito que ha salido al mercado), con otra la Plextor 24x(la que hace Safedisc 2.51 perfecto), con la Plextor 16x, tambien con una Yamaha (el modelo no me acuerdo), he incluso he probado con la grabadora de una amigo que es una HP de las antiguas, con un firmware modificado por el mismo (para que leyese como las duplicadoras, y ni aun asin ha podido) e incluso con una grabadora antigua, antigua, antigua, que los mas antiguos de por aki kiza le suenen, es una que tiene cabezal basculante (el del laser), que es de lo mejor de lo mejor, que hasta lee codigos de barras, ni aun asin con todas estas he podido copiar el Motoracer 3. Quiza con una duplicadora se pueda, pero no lo se.
En cuanto a lo del Codename Outbreak, yo con la Plextor 8x lo copie perfectamente al maximo de velocidad y sin ningun problema, ni sectores erroneos, ni na de na, y para aclararos las cosas se pueden hacer copias de las copias de este juego(al menos yo puedo, hacer la copia del Codename es como copiar uno sin proteccion).


SALU2
bien, entonces parece ser k no stamos ablando de una version identica del juego...pork io tuve realmente unos buens kebraderos de cabeza con el outbreak dichoso......de echo me l ice con la copia pa cerciorarme de k lo toste perfesto. igual rulan versiones distintas por ahi pero amos k en mi caso ( i tb llevo muchos años tostando) el codename outbreak con el starforce dichoso fue horrible...

PD: Para byte_bruster

Si puedes instalar tu juego, prueba al jugar si aparece algo asi como "conectando con xxxxxxxxxx server" Deberia aparecer inmediatamente antes de empezar una partida en una pantalla por un instante en la parte superior derecha.
Esta es la clave para detectar si tu juego tiene star force, el mio la tiene.Ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto del server pero el caso es k lo pone ( sin necesidad de conectar a inet..es un "farol" una forma de verificacion interna..

Suerte!
Por si os sirve de consuelo TAGES no se volverá a usar más para proteger jueguecitos... COmo siempre, por asunto de pasta...

Salu2
handyman donde has visto eso ? ahora q habia una protección para pasar el rato... ahora q ya habia acabado de pasar las protes de audio... tendré q ponerme con Starforce a ver q tal
Para mi el mas dificil de copiar es el RAIL ROAD TYCOONII tengo el original y no e conseguido copiarlo con ninguna grabadora, lleva una version de safedisc1 muy vieja pero que no he podido ni crackearla con el unsafedisc. ahi tienes uno pa pasar el rato. puede que con las plextor de ahora funcione. no lo he porbado con ella. pero con lo que yo he tenido a mi alcance no lo he podido copiar. un saludo.
[boma]
Pues el Raild Road tycoon 2 lo copie sin ninguna complicacion, con mi HP 8X4X32.
11 respuestas