Swap magic v2 funciona con todos los modelos de PS2??

estaba interesado en saber si este CD funciona con todos los modelos actuales y si no fuese asi con cuales furula... thks

-Doria-
Pues por lo que he visto,dice que este vale para todos los modelos de PS2.
Un saludo.
hola, yo tengo una pequeña duda este boot funciona con chip o no es necesario ningun tipo de chip, es decir metes el boot abres la bandeja metes backup y ya esta?
Por ahora por lo que he leido,dicen que Magic Swap Disc parece funcionar sin el chip,pero no me hagais mucho caso,el caso es que parece bastante prometedor.
Un saludo.
Magic Swap v 1.0 probado en una PS2 v5 va de coña...tanto el cd como el DVD con cog-swap y sin poner DVD original,osea q carga directo.
No obstante en una v7 no funciona :-(

Estoy pendiente de probar la versión 2.0 del Magic Swap en una v7 para ver si funciona,q en la página oficial pone q si,aunque también pone q se necesita un chip...cosa la cual(por lo menos en la v5)no es cierta...

Si alguién lo a probado ya,o sabe de algún sitio "spanish" donde lo vendan,le agradecería se pusiera en contacto conmigo.

THX


WeaponX
No necesita chip, pero por supuesto que necesita de cogswap. Es decir que si no haces cogswap olvidate de cargar copias.


Un saludo. :)
?????????

y q significa eso,exactamente?¿?



WeaponX
¿Qué significa el que? Explicate
No necesita chip, pero por supuesto que necesita de cogswap. Es decir que si no haces cogswap olvidate de cargar copias.


Mi duda es si la versión 2.0(o 2.1,no recuerdo) funciona en una v7 con cog-swap ya q la versión anterior SI q lo hace en modelos de placa más antigüos(v5)


Lo has probado???



WeaponX
Mi duda es si la versión 2.0(o 2.1,no recuerdo) funciona en una v7 con cog-swap ya q la versión anterior SI q lo hace en modelos de placa más antigüos(v5)



¿Pretendias que me imaginase que te referias a eso?


No se a que versión de AR2 te estas refiriendo. Las 2.0 no carga en versiones 7 según tengo entendido.
Las respuestas a esas inexplicadas preguntas mal planteadas:

Eso del MAgic swap, tiene la version 1.1 y la 2.0.LA 2.0 carga en V7.
Carga backups sin chip, metes el boot, sacas el boot, y metes el juego grabao, PERO, lo metes haciendo cogswap(no pulsando eject socio).Para saber ke es cogswap, vete al foro del mismo nombre situado en la seccion ps2 de EOL.

Deuuuu
pues lo ponia bien clarito :


Estoy pendiente de probar la versión 2.0 del Magic Swap en una v7 para ver si funciona,q en la página oficial pone q si,aunque también pone q se necesita un chip...cosa la cual(por lo menos en la v5)no es cierta...



:-p WeaponX
no se si taria klaro o no, pero he visto ke a abio algo de konfusion, y lo e contestao.Y ya ta, aki no pacha na pelaoo
XDXDXD

espero ke mi respuesta sirva de algo.
Se compran en mundoasia(pero solo la version 1.1)
Sorrys,Hitcrasher,pero mi respuesta era para KoThAliN,lo siento si e creado alguna confusión,pero es que estoy DESESPERADO por hallar una solución q me permita hacer cog-swap en mi v7 y nadie me ha confirmado todabía q la versión 2.0 del magic-swap funcione con esta...


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y la versión q venden en "esa" tienda(1.1) NO FUNCIONA en mi v7


+y+ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin,seguiré sin poder ejecutar mis backups en mi "maravillosa"ps2 v7...


WeaponX
Según dice Hit, la versión 2.0 del Swap Magic si carga en las versiones 7.
si,eso dicen en su página oficial,pero...alguién lo a probado????

Es que en algún sitio leí q las v7 detectan cuando habres la bandeja y paran la lente,por eso me tiene mosqueado el tema d q en la página oficial digan q "si" se necesita un chip para utilizar la versión 2.0...

(yAsí llevo2semanas)WeaponX
¿¿No puedes descambiarla por otra versión?? Enviala a sony con la excusa q no funciona y que te den otra gratis (siempre q esté en garantia), probablemente te envien una versión 5.1
juasjuasjuas...


creo q antes me daré el gustazo de golpear mi martillo contra su carcasa,arrojarla al suelo para poco después dar saltos encima de ella y rociar la lente lectora con un poco de ácido sulfúrico q tengo por ahí... :-p


Creo q esperaré(ansiosamente)que Mundoasia importe la versión 2.0 y q la prueben y q funcione y q la pida...
(demasiadas coincidencias?el tiempo lo dirá...)



(Ysigosinpoderjugar)WeaponX
Tranquilo, que pronto sacarán algo para q sea compatible con tu SCPH-39004. Mientras, lo del acido sulfurico no es mala idea... XD XD
Temgo una duda a ver si me la podeis resolver:

Me compre la consola el primer dia que se puso a la venta y en abril del 2001 le hice poner un chip que creo que es el de http://www.modchip.com (para meter CDR tengo que pulsar el reset 4 segundos, y DVDR hago el doble cambio, simpre usando el Action Replay). Pero últimamente le cuesta coger las copias, tengo que darle al eject como 3 o 4 veces antes de que carguen.
Mi pregunta es: si en vez del Action Replay uso estos magic swap, creeis que funcionara mejor? Me refiero a usarlos sin cogswap, es decir enciendo la consola con el chip activado y hago el cambio dándole al eject.


Muchas gracias por adelantado.
Amano Jacu :
Por lo q explicas,no creo q el problema sea el bootcd(en este caso AR2)más bién parece fallo del chip,o de la óptica de tu PS2,con lo cual,aunque cambies a Magicswap,seguirá costandole leer los DVD-R o CD-R...


(NadieHaProbadoTodabíaMAgicSwap2.0env7?)WeaponX
OK, la verdad es que me imaginaba algo así.... Sin embargo me gustaría saber si usando estos discos podría cargar mis copias del modo que he explicado. En el caso de DVDR me iría muy bien ya que con el AR es un rollo.
Pues en principio si,tal y como lo describes,si...
Al fin y al cabo el magic swap DVD hace la misma función q el AR2,pero sin cambio de DVD original,osea 1 solo swap...



(NadieHaProbadoTodabíaMAgicSwap2.0env7?)WeaponX
He probado los bootdisc SWAP MAGIC 2.0 en dos V7 y funcionan perfectamente, un solo swap.
No me han dejado desmontarles el frontal para hacer Cog Swap,
les he montado un chip STEALTH 4 (V5/V6/V/7) ( PS0061 ).
Carga DVD-R ( todos los probados ) y CD-R (que no superen los 74 min.)
23 respuestas