Ninja Assault DVD Rip

Alguien sabe algo de ripear este juego, aunque sea en aleman como salio la 1º vez para el vampirre night q no me acuerdo donde lo encontre, y el ordenador me casco hace poco y he perdio los boomarrrss
es cuestion de dvdchecks ya que ocupa menos de 700mb

saludos
ocupa menos de un cd y por cierto tiene voces y textos en castellanos... (algo a destacar).
osea q los checks los quito con editor hexadeciamal, pero luego...


el orden de los archivos importa (sacar el iml del isobuster)
o simplemente lo quemo a lo buto como el GTA3, es ke esto del orden de los archivos y lo del isobuster no lo tengo demasiado claro (ni como ni su importancia)


muchas gracias por adelantado
hola!!!

He estado mirando un poco todos los tutoriales y no me entero muy bien. Como debo de hacer, o que manual tengo que seguir, para poder meter un juego como este que ocupa menos de 700 megas en un cd? Me gustaria solo este caso en particular

Gracias
pos buscar los DVD-checks con el IDA pro en el SLES, kitarlos con un editor hexadecimal, crear la iml con el CD-DVD generator, y finalmente kemarlo
vale, mucha gracias, pero todavia cual es la importancia del iml... por saber...


ya os contare.
Y a ver si poste como se hace por pasos...
Pasame la SLES y te los busco tito [sonrisa]
eso si, el juego es malo como el solo...
check mail daroqui

saludos
esa frase de scooooooteeeerrrrr [666]



MOOOVEEE YOOUOOURRR ASSSSSS!!!!
Pos bueno, aki están los DVD Checks de la sces
K alguien postée el iml y iml del juego pa poder hacer el kit plz
el filelist del isobuster aqui esta
y aqui el iml y ims con lo cual ya esta todo, solo falta el iso.bat :)
venga ya puestos el iso.bat ,ahora ya esta todo

un saludo
daroqui el q stuvimos haciendo anoche arranca el ar2 y no llega a arrancar del todo, se queda girando como loco el cd...

Intuyo q algo haria mal, o te dije algo mal...

lo siento

Probare el de rocket boy y ya te contare...



no me mates!! [mad]
no te va a pasar lo mismo ya que los dvd checks son los de daroqui esperate que pronto lo tendra listo

saludos
entonces dices q no haga nada de momento....

spero a la noche a ver....
es q tengo el kit de daroqui q hizo con exe y todo (muy currao***) pero lo he intentao arrancar 2 veces y nai de nai


di q me acabo de levantar de la cama, = es eso....
alguna ayuda...

pos q me arranca y se queda en pantalla de loading....

necesitara algun parche estilo proteccion ea o algo...


es q me paso algo por el estilo en su dia con el famosisimo tekken4.....


ayuda please
bueno ya esta todo gracias a jim morrison aqui estan los dvd checks, daroqui se nos han adelantado una vez mas pero bueno no pasa nada lo importante es colaborar y cierto que los dvd checks del sces tu ya os sacaste , pero habia otro/os en FILECTRL.IRX como tu ya sospechabas

saludos
se me olvidaba ya por si alguien quiere ir haciendo el backup con todo lo que esta en el hilo decir que todo deberia volcarse a c:\NINJA_ASSAULT y poco mas el resto esta todo primero los dvd checks y segundo el iso.bat esto es para el que tenga prisa y no dude en lo que hace el que dude o no lo entienda que espere que daroqui tiene una tool muy maja que lo hace todo automatico y no tardara en sacarlo nada

saludos
Bueno titos, antetodo muchas gracias por ayudar tanto.
Ahora k ya está todo sacado y en teoria debe funcionar, voy a hacer un kit con los dvd checks d la sles y del archivo irx parcheados, en 10 min cuelgo el kit y me comentais [fies]
Wueno, habé zi funziona titos
a mi no me va-....

como sabe bien daroqui...

Si alguien puede echar 1mano. Se cuelga en pantalla loading de todas todas...


Help please

[chiu]
utiliza el iml y el ims que pongo aqui que seguro va a ser eso [oki]

un saludo
utiliza el iml y el ims que pongo aqui que seguro va a ser eso

un saludo
alguien puede asegurar q fone....

es ke llevo demasiados posavasos, y me va a dar un mal sin no fona la siguiente vez...


es como una lucha contra el mal....

una metafora sobre la vida, y lo malo q es el juego de todas fomras... y como te puedes PICAR con algo tan estupido, al final resultara q soy ludopata
ami si me va y a ti tambien por no decir que a todos los que lo prueben todos hacemos posavasos [noop] hay que probar o no?
pero ya esta creo solucionado, saludos
no si no me quejo, es ke voy muchos (unos 6, q pa este juego, en fin....)


Pero si a ti te fona, por ejmplo no habias puesto el iml nuevo, y de repente dices q pruebe con un iml nuevo y crees q fona, y el kit de daroqui, supuestamente fonaba, pero al final no...


xq hace unos posts dabas tambien la impresion de q fonaba, y nada de nada....

Solo queria saber si AHORA si rulaba
voy a darte el beneficiode la duda... haber si fona...

Pero ahora rulara xq voy a hacer con princo (+barato) q todos los verbatim q toy tirando....

y si no... pos nada. Pero creo q si uno dice q fona, es xq LO HA PROBADO, o por lo menos Arrancado, q entiendo q no fone hasta el final, pero por lo menos el 1º nivel...


no escribo nada en toono ofensivo, simplemente opnionion spero q no se ofenda nadie...
PORFIN!!! He recopilado todo para q fone...
es casi todo de rocketboy creo....

vocar dvd a ninja_assault descomprimir y a quemar...


por fin, posavasos a saco, y todos de verbatim metalazo y fona en el UNICO princo q use...


¬_¬
Felicidades tio, a viciarseeeeeeeeee!! [tadoramo]
bueno, q me he acabao el juego con mi novia anoche. Es muy mal, pero muy largo.... solo para decir q fona este mediocre juego de pistola. Lo mejor los juegos bonus stilo point blank.

El mejor:Timecrisis2 con MUUUCHA diferecnia
felicidades¡ lastima q yo no puyeda probarlo pq pasa d los 71 min y necesitaria un extractor patra el arxivo data.bin,toca joderse......
36 respuestas