acabo de venir de la cash converters.

bueno, esto no es para hacer propaganda de la tienda esta ni nada, pero por si os interesa algo, yo os pongo lo que he visto.

por lo general, y no se porque, la cash a la que he ido hoy ( en barcelona, la que esta en maragall ) esta bastante mas cara que la del centro, por ejemplo, los juegos de xbox que en el centro te cuestan 30 euros aqui te los empaquetan a 40, lo mismo para los de la cube.

y bueno, que os pongo las cosas que he visto, por si quereis alguna os paseis antes de que se las lleve otro.

game gears a 24 y 30 eurazos ( siempre dependiendo del estado de la pantalla )
los juegos de esta carisimos , a 6 y 9 euros, eso si, habia un monton ( claro, a ese precio quien los va a comprar )

las game boys, bueno, habia las normales con la pantalla chunga a 1 talego, luego en buen estado a 2, colors a 40, y advances desde 60 ( solo por no tener la tapa de las pilas, pantalla impecable, habia 2, una negra y una rosa ) a 70 y pico ( y la de 70 y pico no se veia la pantalla de tanta ralla ).
los juegos estaban mas o menos a 12 euros.

que mas , que mas, de dreamcast solo habia juegos, pero caros de la ostia, a 12 euros el mas barato y a 24 el shenmue... para mi demasiado.

habia escondida una neogeo pocket color a 24 euros, en bastante buen estado, que no me he pillado porque pa meterla en lo alto del armario con las otras consolas es tonteria. ni un juego para ella por eso.

ah! si! lo unico que he visto bien de precio, ademas de las dreamcast a 10 billetes, son ( no se porque pongo son porque creo que solo habia una ) las saturns, a 30 euros, y las pistolas para esta, a 3 euros de mierda. Luego habia otra pistola nueva con su caja y accesorios no se si a 15 euros, pero solo por tal y como estaba de nueva casi me la compro.

y otra cosa que no es de consola, por 20 billetes estaba el reproductor mp3 de zip, el que iba con diskos pequeñitos de 120 megas y que en el corte ingles todavia esta a 70 y pico, pero claro, estos no se enteran, porque en el media mark hicieron liquidacion de ellos hace cosa de un año y los vendia a 24mil...

en fin, que no macuerdo que mas, neses a 12 euros, masters a 6...

hala, que quede claro que esto no es propaganda del cash, es simplemente para ahorrar viajes, o forzarlos.

venga, 1 saludo.
_Seagal_, podrías decir donde están, más o menos los cash que conoces. Es que yo solo conozco el que está cerca de la parada de metro Fabra i Puig, al cual he ido un par de veces y lo encuentro un poco caro.

Muchas gracias y un salud:)

PD: si a alguien le interesa, tenian el Terranigma en muy buenas condiciones por 36€
cerca de la parada de metro Fabra i Puig


hombre, este puede ser al que yo he ido hoy, pero yo no lo calificaria como cerca...
este esta en la misma plaza maragall.

Luego hay otro en el centro, en la parada de universitat, al lao de un cine, la calle ni macuerdo porque nunca me acuerdo de las calles, pero creo que es florida o algo asi.

y otro que se que existe pero no he ido es el que esta en la carretera de collblanc, lo veo cada vez que voy a casa de mi novia en hospitalet, pero no he entrao nunca, lo he visto siempre desde la moto.

mmm, y el colega que ma acompañao hoy me ha dicho que habia uno al lao de un corte ingles no se si en la mina o donde ostias me ha dicho, pero en ese si que no he estao nunca.
Hay otro en la calle Balmes, a la altura de Mallorca o por ahí.
Tenian muchos mandos y tal (hará un año o así XD).
El de Collblanc no había casi nada de consolas y luego hay otro por Sant Andreu que tenian bastantes games de N64 pero caros...

El mejor con diferencia es el de Felipe 2, vamos supongo que es el de Maragall.
pero el mas barato es el de floridablanca o florida o como se llame la calle, el de universitat, ahí me he comprao el halo hace un par de meses a 30 euros y tb estaba el rsc a lo mismo hace nada.

el de sant andreu que dices ni siquiera es cash converters... joer nunca macuerdo de su nombre, y eso que esta justo debajo de mi casa!
En el de universitat las dos veces que fui no encontré nada decente, sólo el Altered Beast de Mega que no funcionaba :(

Uhm el de Sant Andreu que digo si que es Cash... será otro o me confundido de barrio XD
El de Sants no es un Cash?

Pues hace 10 meses si lo era.

En Diciembre que suba a BCN lo vere, ya que voy alli al lado a las Cotxeres, a la reunion de MSX.
7 respuestas