linux redhat 8.0

hola::

tengo un problemos del 15, he instalado linux redhat8.0 en mi pc, ok la situacion es la siguiente, tengo un disco duro que es el primario(en el tengo 3 particiones c, f, g) y luego tengo otro disco duro de 30 gb que es D, se supone que he instalado ahi el linux, pero a la hora de cargar en windows, no me sale ese disco duro. y a la hora de cargar en msdos con el tipico disco de arranque tampoco me sale, estoy de los nervios, jejejeje.

si alguien me puede decir que hacer. gracias
Esto... me da la sensación de que eres un poco novatillo en Linux.

No puedes ver ese disco duro o particion desde windows porque el sistema de archivos de Linux es distinto al que utiliza microsoft, y este ultimo no lo sabe interpretar.

Linux, puede leer practicamente todos los sistemas de archivos, incluido el FAT32 de windows...

Es el poder del OpenSource. Gracias a que linux es de codigo abierto, la gente ha podido adaptar el sistema operativo a sus necesidades... en este caso, leer archivos de otras particiones. Cosa que, como puedes comprobar, windows no puede.
gracias, ya iba a matar a algien jajaja, una cosa mas!! en caso de que quiera formatear esa unidad, como debo hacerlo? porque con un disquee de arranque tampoco me deja. y que conste que no soy novato, jejeje soy novaton. una cosa mas. tu sabrias como puedo configurar el modem de adsl plus de terra?

gracias
Usa el Partition Magic, con el podras convertir y formatear cualquier particion a cualquier sistema de archivos y muchas otras cosas, todo desde Win.

Salu2.
gracias, y lo del modem sabes como hacerlo?
lo del módem es el 3comUSB?

Si es ese... http://cp4218.sourceforge.net/

Salu2!
pos como que no el mio es el mitico ese del kit adsl pus, el Allied Data Technologies Copperjet 800, muy antiestetico por cierto, con ese se puede?
Escrito originalmente por HODDIX
pos como que no el mio es el mitico ese del kit adsl pus, el Allied Data Technologies Copperjet 800, muy antiestetico por cierto, con ese se puede?

Pues para el copperjet800 de momento no hay nada [enfado1] solo un proyecto:
http://co800.sourceforge.net/
pos na, tendre que esperar a usas linux en internet, porque estoy intentando cuminucarme con terra y como que les debe dar por culo el tema, porque no me contestan. gracias por todo.
8 respuestas