Juegos Online

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO JUGAR AL WARCRAFT 3 ONLINE CON UN AMIGO?.ESTOY MUY PEZ EN ESTO Y ME GUSTARÍA QUE ME LO EXPLICARAS O QUE ME DIERAIS UNA DIRECCION CON UN TUTORIAL.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ES EL IP(DAROS CUENTA DE LO VERDE QUE ESTOY).
ESPERO NO PEDIR DEMASIADO.GRACIAS
bueno, amos a ver si te sirvo de algo...
pues la IP no se exatamente lo ke es, pero mas o menos es como la direccion en la ke estas cunado te conectas a internet. Para saber tu IP, la puedes mirar en cualkier programa de IRC (como X-cript o IRCap) o tambien hay paginas web ke te dicen la IP comoESTA

ahora bien, para jugar en red puedes hacerlo d varias maneras pero si lo ke kieres es jugar con un amigo lo ke debeis hacer es:
Crear una partida uno de los dos y decirle la IP de el creador al otro ke kiere jugar y entonces el ke kiere entrar en la partida pone en el juego "Unirse" (o algo parecido, no se exactamente lo ke pone) y pone la IP, y ya esta

Nota: nunca he jugado al warcraft pero mas o menos todos lo juegos online son iguales, pero si algo no te ha kedado claro pregunta de nuevo

P.D: no escribas en mayusculas ke parece ke gritas y cuesta mas leerte


un saludo
Aquí esta la solución a tu problema... (doy por supuesto que estas intentando jugar con un backup y no con el original....
conectate a http://www.gamecopyworld.com y busca los parches para WC3 .....

Salu2
2 respuestas