Para los k teneis problemas

Muy buenas a todos hace mucho que no posteo por estos foros

para todos aquellos quqe teneis problemas os voi a decir que por no se que condiciones los chips 8mod o eolos hechos con el pic 12c508a-509a se fastidian no se si sera por que hay gente que los pone cerca de las fuentes de alimentacion o por que pero si he llegado a la conclusion de k estos pics empiezan a fastidiarse a partir de las 4 o 6 semanas con una utilicizacion diaria de unas 2 horas
esto lo he comprobado ya em mi propia ps2 varias veces y en las de algunoos colegas sobre todo v5 y v4 en las v3 parece mas fiable pero tambien pasa sobre todo el 509a a pesar de mas caro

Una de las razones que creo que fastidia los chips y que tambien fastidia el BA que se encarga de la bandeja es un problema de uso.Hay gente que teniendo el chip sigue encendiendo la consola con el boton POWER lo k en los mod8 activa el chip y a veces salta el EA Automatico y que cuando no se usan copias o cuando se ponen peliculas DVD "sobre todo este caso" va fastidiando la lente "siempre encender la consola con el boton EJECT"
Tambien hay gente que se pasa con el tiempo de carga de los3 segundos y los EA los hace mal todo esto junto creo que es el problema y muchas veces aunque ya quitemos el chip ya esta desajustada la lente

con el ultimo mod8 que he puesto ya llevo una temporada larga y sin problemas en una v3 procurando encenderla siempre en el EJECT

A estas conclusiones he llegado por distintos casos .creo que estoi en lo cierto si alguien pudiera debatirme esto igual me daria una alegria por que ya he tenido que cambiar mas de un chip k he puesto yo
venga espero haber resuelto alguna duda y ya quisiera yo estar equivocado un saludo a todos y viva la PS2
0 respuestas