Reportaje THE EDGE - GBA II

Aquí teneis un escaneo del reportaje de este mes en the edge sobre la gba 2.

http://homepage.ntlworld.com/jr.newton/GBAC/gba2/edge1.jpg

Un poco rara la apertura por el medio. Parece una game&watch antigua.

:p
Gracias por el scan ;)

La verdad es que EDGE tampoco confirma nada, y mas o menos dice lo que ya sabiamos.

El nuevo diseño parece interesante, si es que finalmente es ese.
poz a mi me pareze feeeea pero feeeea feeeeeeeeeea y nah manejable pero weno, ia vorem en ke keda to esto, al final a raskarse el bolsillo con las gameboy-pokemon....hazte con todas hazte con todas¡¡¡
A ver como queda esto... de entrada me parece un diseño de lo mas aparatoso, teniendo en cuenta que la GBA es muy compacta y portatil.
hombre si fuera verdad, ese diseño solucionaria lo de la pantalla ralladas [chiu]
pero igualmente no tiene estilo no se... no me lo creo ein?
Se supone que tiene el mismo tamaño que la GBA actual, pero que se abre a lo Game&Watch. Yo el diseño lo veo inmejorable.
hombre asi tampoco se tendria ke tener las manos levantadas ;)

joe a ver si se aclara ya esto... me estoy poniendo ya nervioso xD
Adios a las pantallas ralladas... interesante.

Aunque la posición no me parece la más idonea, un joypad de PSX/Xbox con la pantalla en medio sería ideal si me preguntais :P
Pues a mi me parece la leche, aunque ocurre dos cosas, o meten solo retroiluminacion y baterias de litio, o si meten tambien botones cambian todo el hard, porque es tonteria sacar el mismo hard con dos botones mas, porque los juegos que usen esos botones seran incompatibles con el modelo de GBA v1.0 (xDD).
Escrito originalmente por Alejo I

Aunque la posición no me parece la más idonea, un joypad de PSX/Xbox con la pantalla en medio sería ideal si me preguntais :P
No, despues de incontables horas con mi GameGear, GameBoy y GameBoy Advance, la pantalla en esa posicion significa, cuello agachado y muñecas levantadas, y al cabo de unas horas de juego, duele.

Piensalo bien, la disposicion que tenian las Game&Watch es mas comoda :)
un joypad de PSX/Xbox con la pantalla en medio sería ideal si me preguntais


jaja, si, si es de xbox llevo la gba en una mochila, junto a la linx y la game gear...
Juas, a mi me pareze genial, eso si me pareze que el diseño es parecido a las Game Wacht, pero ellos sabran lo que hacen, la verdad es que lo del centro con salidas de aire es un puntazo, jejeje ya se donde va a ir el ventilador que le pienso poner XDXD

Venga salu2
la pantalla es mas grande o la GBA mas estrecha, ya que la pantalla ocupa todo lo que ocupa tambien los controles, y no creo que hayan juntado tanto los controles.
Personalmente me gusta este modelo.
no tiene mala pinta, pero según mi opinión, tiene más de "yo creo que..." que de verdad... en ese formato, la verdad es que la consola ganaría mucho (con el mismo tamaño, pero que se abra por la mitad)... lo de los botones, me lo creo, pues no es ningún impedimento (sacan varias configuraciones en los juegos segun detecten una u otra consola...) pero lo de más ram y mejor cpu???
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ese reportaje me parece más un reclamo para vender la revista que otra cosa...
atención: ES SOLO UNA OPINIÓN PERSONAL. si me equivoco, ya me comeré mis palaras ;)
Hombre lo raro es que estamos hablando de EDGE la que es para mi la mejor publicacion sobre videojuegos, y es para mi la mejor comparandola tanto con las escritas como las de inet.
En fin, tendremos que seguir esperando ...... pero parce que la cosa VA RAPIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi el diseño del nuevo modelo, Me ENCANTA, es Perfecto, para mi gusto, Pantalla Protegida, igual tamaño que la GBA, pero se abre y puedes poner la pantalla en el Angulo que quieras, con mas espacio para botones, etc... Aunque la verdad, con lo COMPACTITA que es mi GBA, esta nueva cuando se abra es un poco ..... Grande no ???? en fin, como todo, con sus Ventajas y Desventajas, aunque en principio, me mola mas esta nueva.

Pero, tambien pienso en 2 cosas:

1º- Existira un Plan RENOVE ???? (Espero que SI), Aceptaran mi GBA con el AfterBurner incluido ??? (Seguramente no [enfa] )

2º- Si al final resulta que en verdad .... cambian la RAM, CPU,etc... (Que no me lo creo, pero vamos, cosas mas raran se han visto), seguiran usando el mismo formato para juegos, vamos, sobre todo lo digo por mi FAL, jejeje ..... que me lo pille como inversion a LAAAAAAAAARGO PLAZO, como siempre ha sido en las consolas portatiles, pero como ME JODAN ahora, ....... no se .... no se ..... [+furioso]
Esto es una jodienda. Me akabo de comprar la gba y veo esto...

Eso del plan RENOVE no se lo cree ni heidy: de paso les llevo mi N64 y que me la renoven por una GC!!

Y ahora el fal que me ha de llegar el lunes ke? no me servirá??

Vaya mieeerda.


Por cierto, la consola es mas feeeea que mi abuela con un tanga al revés.
Pues la verdad que no me termina de gustar ese prototipo de la nueva GBA, como que la veo muy fragil con eso del "dobles"

Ya veremos que tal con ese rumor, espero y que tome mas fuerza. ;-)
[idea] sabeis lo que me molaria mucho? pos ke la pantalla se pudiera desplegar girarla y plegarla.... aunke daria con la parte de atras en los botones pero no se... asi en clase se desimula mas [jaja]
mmmmm
pues yo la veo muy comoda, si se puede abrir hasta los 180 grados y tiene backlit sera cojonuda, ademas, supongo yo que si se abre y lleva la mitad de componentes en cada parte (para que nos entendamos) puede ser la mitad de fina cada parte y al cerrarla que tenga el mismo tamaño exacto que la gba actual.

A mi me parece todo un acierto, pero habra que esperar para verlo

Se me olvidaba decir que si este es el modelo definitivo habra que ver si no se jode la conexion con la pantalla porque como pasa con los pc's portatiles, el cable plano que conecta las dos partes de jode de tanto abrir y cerrar. A ver como acaba esto
No sé, no sé... Esto de una nueva GBA tan pronto me huele a bulo... [hallow] Además me mosquea que sólo haya info acerca de esto en la tal edge. ¬_¬ Para creerlo necesito que alguien más me lo confirme: me parece -muy- fuerte para creérmelo con sólo una fuente.

Por otra parte me parecería una [+furioso] p'tada x parte de Nintendo si lo hicieran. La GBA de ahora está BIEN [oki]. Creo que Nintendo no necesita sacar ninguna "versión 2.0". Lo de la oscuridad de la pantalla es el único pero que puedo ponerle; tal vez Nintendo podría llegar a un acuerdo con el fabricante del Afterburner para mejorarla con su sistema, pero sin introducir mejoras de procesador ni memoria ni botones ni leshes.
Buenas, el motivo de los 2 nuevos botones es para agregar a la GBA juegos con sistema Six Buttons, es decir, SNES, asi les sera mas facil pasar titulos de SNES a GBA sin hacer demasiado cambios, entre otras cosas tambien para poder jugar esos titulos, pero bueno, ellos sabran, si es por ese motivo abra que comprarla, no quiero quedarme sin jugar a esos titulos o nuevos, pero bueno, lo que ya joderia seria que cambien los formatos de las roms, mal asunto para los usuarios de Linker's, claro que, eso ya seria una nueva portatil mas y arian GBA y GBA2 a partes, vamos que... como hicieron con la GBC... ya me jodio vastante, te la sacan to bonito y a los pocos meses te aparece una con 32bits XDDD , son la ostia, ellos veran lo que hacen. nos vemos.

P.D: cambiaran tambien las GC's ??? por que la GC esta preparada para soportar la conexion de la GBA, si cambian totalmente la portatil, aran nueva GC? nuevo Cable?.. lo mas seguro, pero bueno.... mucho rollo, que se deje nintendo de tonterias, que no empiece a joder como $ony XD .
La verdad... si le ponen retroiluinación aun gracias... ya que rehacer una maquina cuesta MUCHO MUCHO DINERO y si le ponen mas botones, la pantallita plegable y todo eso, se van a gastar la pasta y no creo que despues del poco tiempo que llega la GBA en la calle a la gente le haga gracia. Y eso la gran N lo sabe y lo sabe muy bien: sino no habrian seguido con su politica de compatibilidad total. Se que seguiria siendo compatible, eso no lo discuto, pero lo que quiero decir es que no va mucho con Nintendo la filosofia en cuanto a portatiles. Si tubiera que hacer una nueva maquina, la haria con mas tiempo... ya que no es que tenga mucha competencia (la WonderSwam no afecta mucho al territorio americano y europeo, y la GP32... sera todo lo buena que quieras, pero los coreanos no nos la dejan ver).


Y otra cosa... la pantalla, si es como la de las GW, me da la sensación que habra un incremento de gente que la llebará a reparar :P
22 respuestas