auto key 3

hola he visto en la web de http://www.playspain.com/html/auto_key_3_para_v5___v6.html este chip k es el mismo k el pnp v5/v6 de toda la vida, pero pone k soldando no se k puntos hace algo, pero no lo entiendo muy bien, alguien sabria explicarmelo???
Este es el chip que actualmente tengo instalado, anteriormente tenia el pnp no solder.
En primer lugar hay que soldar tres cables, a mi parecer fácil pero cuidadin si nunca has cogido un soldador.
Con esto conseguimos que una vez cargado el CD1 del AR, no haya que pulsar nada para cargar nuestras copias de seguridad en CD-r y DVD-r. La bandeja se abrirá y cerrará automáticamente dándonos tiempo suficiente para hacer el cambio de cd,s o el doble cambio en Dvd,s.
Recomiendo el AR1.95 pues con otras versiones os pueden dar problemas a la hora de cargar DVD-r.
A diferencia del PNP no solder carga tambien cd-rip de + de 72 minutos.
Nuestras copias de seguridad de PS1 cargan directamente sin necesidad del AR.

No es que sea lo mejor que hay en el mercado pero es una opción más, de momento llevo con él más de un mes y no me ha dado ningún problema (toco madera) y mi lente sigue intacta. Aunque claro como mis juegos favoritos estan pasando a la serie platinium ultimamente solo la alimento de originales.

Salu2
Un saludo acabo de instalar el auto key 3 y me encuentro con que al jugar con copias de seguridad se escucha como un roce de metal al girar el cd y un clac clac que me imagino que puede ser la lente solo lo hace con copias de seguridad pues con el final fantasy x no hace ningun ruido a ¿alguien le pasa lo mismo?

Los juegos funcionan todos el crazy taxi el baldurs gate el moto gp2 el wrc el maximo el gta 3 el gran turismo 3 el blood of men 2
etc etc.
Pues eso un saludo y a ver si alguien me puede dar una solucion.
Pos eso grabalos en cd´s buenos , y lo grabas a una valecidad mas bien baja.
Donde has pedido el chip ?????
Hack toys?
gueno adios prueba y contesta
Un saludo.
el chip lo he pedido en play Spain ha tardado 6 dias y no ha habido problemas.
En otro mensaje del foro he puesto un mensaje mas extenso
miratelo hay explico mas o menos la istoria voy a revisar la instalacion y ya os dire algo.
Ata pronto
AUTO KEY 3 Plus DVD KEY para V4 y V5:
es este mod el único de esta clase que permite cargar backups de DVD???? o hay alguno que teniendo que soldar menos cables permite tb la carga de backups de DVD????
Por cierto, alguien tiene por ahí una lista completa de modelos de PS2 y v. de la placa que tiene???
bie & gracias
po eso, donde puedo conseguir el Auto Key 3...?
Se le conoce así, o se le llama d otra manera...?

Gracias... ;)
El Auto Key 3 carga CDr de 80m sin problemas...?

Alberto666, p q dices q sólo el DVD Key carga DVDr...? Es eso cierto...?
Pues no lo sé ciertamente, esa es mi pregunta :-)
pero si es el único que pone DVD, ummm, debe de serlo...
alguien tiene idea de como es?
El El Auto Key 3 la unica diferencia es que carga juegos de psx sin swap , pero ai ke acer unas cuantas soldaduras , si no las aces es como el chip pnp , eso de los ruidos en los cd's es pk es un cd rip , pk los normales o dvd los pilla bien sin ruido
He puesto 3 Auto key 3 y en ninguno me carga los DVD-r (los DVD-r están bien, porque funcionan en otra que tiene el Eolo.)

El chip tiene 3 cables y la inscripción del chip pone: DVD-KEY(all+)

Al instalarlos les quité la resistencia (R8)

¿Aguna sugerencia?
EXTRAIDO DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE CARGA:

==============================================
8. Para jugar Backups de PS2 en DVD (Para versiones V1.7X & 1.9X de AR2):
Press Eject e inserte el disco 1 de AR2 v1.71 o v1.91 en la bandeja.
Presione reset para insertar el CD y verá que la luz se pone roja lo que hará que la consola entre en Standby.
Presione el boton de RESET hasta que la consola entre en modo PS2 DVD Backup Mode tal y como se indica en el grafico de arriba.
El Action Replay 2 cargará automaticamente y se moverá por el menú automaticamente. El siguiente paso es sustituir por el CD de Action Replay 2 un disco de PS2 en DVD original. Este paso es importante para poder cargar los backups en DVD
Desde este momento la luz de reset se quedará en rojo durante unos 7 segundos mientras la PS2 chequea el TOC del DVD Original, y después el boton de reset parpadeará en verde.
No toques ningun boton del mando ya que este chip opera automaticamente y ejecutará toda la navegación por el AR2 automaticamente. La bandeja se abrirá tras el paso de unos segundos.
Cambie el disco Original (DOA2) de PlayStation 2 por el Backup en DVD-R que quiera cargar y la bandeja al cavo de unos segundos se introducirá automaticamente y empezará a cargar el Backup en DVD.
9. Para jugar Backups en DVD-R (En versiones V2.0X Action Replay 2):
Por favor cheque si el CHEAT o código del juego "Dave Mirra Freestyle BMX2" está disponible en la lista de trucos de tu Action Replay 2.
Pon el truco "Dave Mirra Freestyle BMX2" como truco por defecto.
No hay necesidad de volver a hacer esto otra vez, excepto si lo cambias en un futuro, pero en este caso vuelve a colocar por defecto el "Dave Mirra Freestyle BMX2".
==============================================

Al parecer, la carga correcta de DVDr depende más de la versión del Action Replay 2, que del chip en sí.

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...
Por qué les quitas la resistencia R8 al instalarlos, se recomienda...?

Qué utilidad tiene...?
la R8 se la quito según el manual para poder utilizar el AR2 version 2.x

Imagen


He utilizado el metodo de carga DVD mencionado arriba y sigue sin funcionar
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me los carga

Que DVD original metes? tiene el suficiente TOC el DVD?????????
PK si no no estas aciendo nada normal que no lo carge
el DVD original es el Metal Gear Solid y la copia es V-Rally 3 grabada en un Pioneer DVD-R FOR DATA/VIDEO DVS-R47A/E Made in Singapore.

Utilizo el AR2 v2.x
Arranco la consola con el AR2 en el modo de Carga DVD (parpadean las dos luces a la vez). Dave Mirra está seleccionado por defecto. El Action navega solo, sale la bandeja, introduzco el original, se cierra la bandeja, luego se vuelve a abrir y le introduzco la copia y pantalla en negro. El cd patina y se para.

Chip Auto key 3

Debe de ser una tonteria pero no hay manera.
az una cosa creo ke el dvd del v-rally 3 es mas grande que el dvd original de mgs2 az 1 cosa

pilla los 2 dvd y me dices cuanto ocupan en total cada uno ok? y te dire el problema , buento te lo digo ya necesitas un dvd ke ocupe mas que el dvd copiado es decir si vas a cargar un dvd de 4,1gb no lo podras cargar con un dvd de 2,8gb pero si lo cargas con uno de 4,2 si , me explico????
El DVD original Metal Gear Solid 4,22 GB
La copia DVD V-Rally 3 3,01 GB

Como vés, el original es mayor que la copia. Con el Eolo va perfectamente, con el Auto Key 3 V5, V6. no me funciona.
Probado en 3 consolas y en ninguna funciona, pere si que van los CD-r
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sé que había visto algo de la resistencia esa [R8] relacionada con la versión del AR2, pero no recordaba que se trataba del Auto Key 3.
Si te fijas, en lik-sang sí aparece ese detalle, pero no aparece en Playspain. He pensado incluso que se trate de una modificación para el Auto Key Plus [V4/V5], y que no sea necesaria en el 3.

Como has quitado la R8, la has quitado físicamente...?
Prueba si puedes a ponerla de nuevo.
Para anularla supongo que con puentear los extremos es suficiente, verdad...?

No sé, prueba a ver...

Lo que sería interesante es que gente que lo tenga montado y le vaya todo bien que comente los detalles de montaje, funcionamiento, carga de backups, ...

Yo tengo pedido uno, a ver si tengo suerte y no me dá problemas...

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...
He probado con otro Auto Key 3 sin quitarle la R8 y no funciona con el AR2 v2. Se queda parado en la pantalla que pide que cambies el disco.
Yo creo que lo mejor sería que Waswez nos explicase todos los detalles de cómo lo ha montado él y de cómo carga las copias.

Waswez, que modelo de placa tienes tu...?

Tienes montado el Auto Key 3, verdad...?
Le quitastes la R8...? Como la quitastes...?

Que versión de AR2 tienes...?

Cómo cargas las copias en DVDr...? Qué marca DVDr utilizas...?

En fin, lo normal... [borracho]

Echanos una mano, danos detalles, anda! [risita]
creo que me he enterao algo tarde
compre un Auto key3 en playspain alli no viene nada de quitar esa dichosa resistencia
como se quita???
es diminuta
seguro que funciona bien este chip???
Si no quereis tener problemas con el autokey3 utilizad un AR version 1.95, con versiones 2.0x, 2.1 dan problemas a la hora de cargar DVD-r, los CD-r los carga perfectamente. Incluso quitando esa resistencia no cargan bien. Si alguien si lo ha conseguido que me rectifique y diga como.

Salu2
Yo creo que lo mejor sería que Waswez nos explicase todos los detalles de cómo lo ha montado él y de cómo carga las copias.

Waswez, que modelo de placa tienes tu...?

Tienes montado el Auto Key 3, verdad...?
Le quitastes la R8...? Como la quitastes...?

Que versión de AR2 tienes...?

Cómo cargas las copias en DVDr...? Qué marca DVDr utilizas...?

En fin, lo normal...

Echanos una mano, danos detalles, anda!



MODELO: V5

Si lo tengo montado

AR2 2.02
, si la resistencia quitada

Lo tipico ar2 , meto dvd de mayor capacidad y original y luego la copia y a jugar

pioner,verbatim y traxdata
fijo que el problema es de los Action nuevos, con los viejos si que funciona
El problema es pillar AR2 antiguos, y como no sea de segunda mano...Además, quien tenga una versión todo terreno de estas no creo que la suelte...

Lo que me fastidia es el avance de los AR2, mientras más recientes más malos! Vamos, ni que les hubiese diseñado la estrategia Mocosoft! je je
Está claro que se debe a la compatibilidad para las nuevas placas, pero por lo que cuesta y los beneficios que sacan los 'Codejunkies' se lo podrían currar un poco más, verdad...? ;)
JODER TODO ME PASA A MI!!ME HE COMPRADO EL FINAL FANTASY X Y HE PROBADO A CARGAR MI COPIA DE SEGURIDAD DE MEDAL OF HONOR Y NO CARGA,PORQUE?TENGO UN NEO2.5 AUTOKEY,EL CHIP NO ES EL PROBLEMA PUES EL QUE ME LO PUSO LO PROBO DELANTE MIA CON UN DVD GRABADO Y FUNCIONABA,NO SERA QUE EL MEDAL OF HONOR ES MAS GRANDE QUE EL FINAL FANTASY X??SI ALGUIEN LO SABE Y PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA,LO HAGO TODO BIEN CREO,ENCIENDO LA CONSOLA Y PONGO EL AR2 ME CARGA Y SE ABRE LA BANDEJA,METO EL FINAL FANTASY X Y CARGA,LUEGO SE VUELBE A ABRIR LA TAPA Y SACO EL FINAL Y METO LA COPIA DE MEDAL OF HONOR SE PONE A LEERLA Y EN LA PANTALLA SALE "LOADING",PERO NO CARGA,UN COLEGA MIO TIENE EL MISMO CHIP QUE YO,HOY TAMBIEN SE A COMPRADO EL FINAL Y TAMBIEN TIENE EL MEDAL Y TAMPOCO LE CARGA,ALGUIEN SABE PORQUE????TENGO UN AR2-1.9,PORFAVOR AYUDARMEEE COLEGUILLAS!!!SALU2 A TODOS!!
Tengo el autokey3 y un ar2.20 tengo alguna posibilidad de poder cargar dvd-r por lo q leo aki tengo q quitar una resistencia si la quito me rulará¿?¿??¿

el problema q me da es q la bandeja no se me abre para q mete el dvdr copiado pero si se me abre para meter el original.
Con la version que comentas yo por lo menos no he conseguido cargar ningún dvd-r ni con la resistencia quitada, a parte de la version 1.95 solo he hecho funcionar dvd-r con la version 2.02 con la dongle card, la versión lite tampoco me funcionaba.

Salu2
Que puedo hacer entonces para cargar dvd-r por que creo q conseguir una version de AR antigua lo veo dificil al gun chip usb q cargue los dvd-r y sea compatible con el autokey.
No me atrevo a recomendar nada sin antes probarlo, opciones debe de haberla porque chips hay muchos, no tengo ni idea si un pnp no solder normalito cargaria dvd-r con tu version de AR, si alguien lo ha probado que lo postee.
De estar en tu lugar me patearia toda internet en busca de un AR compatible.

Saludos
Solucionado, que suerte he tenido un amigo tenia la version 2.01 y funciona los dvd-r con esta version .

Por cierto no he tenido que quitar la resistencia para hacer q funcione.

ratataaaa [uzi]
Peazo de chip si tienes suerte de tener un AR que funcione.

Un saludo a todos.
31 respuestas