DreamGames y los chips

Hola a todos, buscando y buscando con la famosa buskeda avanzada he encontrado un mensaje de hace unos cuantos meses en el ke decian ke en dreamgames ponian los chips mal y luego se lavaban las manos y te decian ke era tu problema. Sigue siendo asi en la actualidad? Lo digo porke pensaba ponerme el chip alli. Podria contarme su experiencia alguien ke se halla puesto el chip alli?

A vuestros pies. [tadoramo] :Ð
Por favor,comentame algo sobre dreamgames porque yo tambien pensaba ponerme el chip existente para vi reciente v7.
Lo pususte aqui al final??
Gracias.
Yo la acabo de enviar a modzone,la cual me da mas confianza despues de lo leido,ademas seguro que me montaran el matrix,ya que es v7
Este mensaje tiene bastante tiempo, y ya se hablo de este tema, por tanto aconsejo a los moderadores, ke hagan con él lo que crean conveniente






SIENTE EL PODER EN TUS MANOS PS2
Bueno, yo tengo una v7 y me han instaldo el matrix 2 en dream games. Tardaron un poco, pero en principio dan un año de garantia en todo lo relacionado con la instalacion del chip.
Ta va bien el chip??
Carga dvdr's sin problemas,pelis copiadas etc?
Si, si, sin problemas. Solo hay que prestarle un poco de atencion a la marca de CD-r/dvd-r usados.
Hola.

Como que con los cd's,dvd's usados?? te referiras a los back ups no???

K marcas de cd's te dijeron k debias usar??
carga psx y pelis dvd sin problemas tambien??
GRACIAS
las lentes cuanto mas uso tienen mas les cuesta cojer los jeugos y claro lo mejor es usar cds muy oscuro pa no cascar la lente, pero yo la verdad tengo el chip instalado en game center y de maravilla he provado cds imation, verbatim, kloner, princo, y todos me han rulado X)
[burla2] [burla2] pero ya veras como funcionan todos xD pero sobretodo los ke digas con este juego jugare huevo y medio verbatim juegos de 5 min al mes usa princo porke al menos mi economia nosta pa musho gastos
(verbatim metal azo)
Claro, me refería a las backups.

Lo carga todo sin problemas (DVD, PSX, etc) pero me recomendaron usar CD-R verbatim (los metalazo). Los CD-R cuanto más oscuros sean mejor (que el color sea azul o negro, como los INtenso Black) y los DVD-R, cuanto más intenso sea el color violeta, mejor. También me advirtieron que unos cd´s de mala calidad pueden fastidiar el lector.... [mad]
Hola a todos

Soy el encargado de Dream Games y me gustaría aclarar las acusaciones que alguien haga a Dream Games.

Lo primero tengo que recordar a la gente que esto es una tienda en Madrid para todo el mundo que quiera visitar, ya que los chips que instalamos no es a favor de la piratería. Si no para jugar a juegos importados que es a lo que nos dedicamos. Lo ultimo en importación de América y Japón.

Lo segundo la acusación sobre Dream Games se desentiende de los clientes si algo no funciona correctamente y nos lavamos los manos es mentira. Porque si no nos daríamos un año de garantía en todos nuestros productos e instalaciones.

La gente sabe que hay mucha envidia y más cuando nuestra empresa es una de las más importantes de España en importación e instalaciones de chips.

Sobre la garantía que damos a nuestros clientes, voy dar un breve ejemplo: todas las consolas salen funcionando perfectamente y sin ningún problema la prueba es el cliente que viene a recoger su consola le mostramos el funcionamiento con una demo “backup” y un juego importado. Esto claro antes que el cliente paga.

• En el caso que el lector diese algún problema la garantía cubre la desinstalación de la chip y limpieza de la placa y preparado de la machina para llevarla a SONY, ya que SONY da un año de garantía. Y cuando SONY le entregue la machina de nuevo arreglada instalamos el chip de nuevo (gratis sin coste alguno)

• Si alguien le da algún mal funcionamiento siempre puede venir a la tienda o mandar la consola para revisar la consola (nadie es perfecto, pero 98% de todos los chips que instalamos no tiene ningún problema), y siempre con la garantía de Dream Games en el caso que se rompa la consola da una nueva consola.


Gracias a todos los clientes y nuevos clientes por haber escuchado.
Hola, que tal.

Me parece perfecto, todo esto que decís pero... AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEIS PARA DECIRME COMO ME VAIS A COMPENSAR POR LA INSTALALICION DEFECTUOSA QUE ME HICISTTEIS EN “DREAM GAMES” (Madrid).

Gracias!
pues enviarme tu numero de telefono y te llamo

dreamgames@einnova.com
Estoy esperando tu llamada... [enfado1]
Pues eso, que un gerente de "Dream Games" ha tenido la amablilidad de ponerse en contacto conmigo, esta noche por telefono para zanjar el asunto a favor del cliente (Osea yo)

Ahora vuelvo a depositar mi confianza, en esta persona de "Dream Games" que me ha tratado como se debiera, un cliente insatisfecho, el que ahora esta [oki]

Un cordial saludo a Rafa de "Dream Games" y deciros, que volvere a depositar nuevamente mi confianza en ellos.

P.D: Os invito a que volvais a confiar en esta empresa, la cual me ha dado un nuevo camino a la esperanza.
Hola, soy un cliente de dream games y decir q todo lo q me habeis puesto ha funcionado de perlas, Playstation scph-1002, otra 5002, una Ps2 con Neo 2, todas funcionando de maravilla( la Psx tiene 7 años), asi q no tengo duda de vuestra experiencia en mods. ¿Instalais el Messiah?, ¿q precio ?, ¿para una v3 q es mejor el messiah o otro chip ( me refiero a los q cargan todo sin boot cd)?, si fuerais tan amables de contestarme en un privado.Gracias.
Ya se ha dicho en muchas ocasiones, que los problemas que tengais con determinadas empresas, sean patrocinadoras de esta web o no, los solucioneis por los medios que estas proporcionan.

La web como los foros, NO SE USAN COMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN NINGUN CASO.

Hacer el favor de respetarlo.
16 respuestas