Yo quiero ESTA Saturn!!

Una Saturn con navegador GPS y con monitor TFT de gran calidad, ideal para colocarla en el coche como veis [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tiene que costar un ojo de la cara...

Pero ahi mogollon de cosas mas, como por ejemplo DREAMCAST-monitor:

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Impresionante, no tenia ni idea que existiesen estas maquinas. ¿Alguien quiere una? [poraki]

Salu2!
por lo menos a mi no me salen las imagenes.......
En gamerschoice venden ambos pero puedes flipar con el precio XD

Si no recuerdo mal la DC esa fue un modelo que impulsó el govierno japonés para que la gente se conectara más a Internet y tal.
Joder.... ¿Donde me pillo una de esas GPS Hi-Saturn!?!? (No importa el precio)
Donde ha dicho Urashima: http://www.gamechoice.com.hk/saturn.html

Eso, si para saber el precio hay que preguntar por mail, o sea que imaginate [looco]

Por cierto al final ¿habeis visto las fotos?

Si quereis ver mas cosas raras, como una Dreamcast de desarrollo clavadita a un PC clonico, pasaros por aqui http://assembler.roarvgm.com/index.html

Salu2!
Señor Morane, me ha hecho usted feliz... madre que pasada, no tengo ni idea de programar ni nada, pero esta página me he encantado....Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
De nada megateto, yo tambien he flipado.
Mirando paginas de Saturn llegue hasta aqui, no la conocia y en tema desarrollo para consolas en cuanto a hard me parece de lo mas completito que hay.

Eso si, estas cosas no son recomendables de verlas demasiado. Ya sabeis, consola que veo consola que quiero, y estos temas tan frikis mejor ni conocerlos [looco]

Salu2!
Hi-Saturn Navi
Este modelo tenia un perfil mas bajo y cuadrado con un monitor LCD añadido para jugar. El sistema es totalmente plano en la parte superior y no tiene la joroba del lector de cd. Tambien lleva un modem y un receptor GPS solo compatible con software japones.
Este modelo pretendia ser un sistema portatil para coches de lujo tras un acuerdo con Nissan. El precio inicial era de 1000 dolares (180.000 ptas) :O Solo se comercializaron cinco, tres de ellas con la pantalla LCD y el software de navegacion GPS. Una se la quedo el fabricante para su coleccion particular, se vendieron tres en tiendas y la quinta se la quedo un particular. Debido a su excesivo precio y escaso interes, solo se fabricaron esas 5.
[fumeta]

Fuente: Sega Saturn FAQ 1.6
como mola
yo si me la pillaria sin pensarmelo.
k afortunados los k tengan alguna de esas [mamaaaaa]
8 respuestas