V5 Cdboot

Como creo un cdboot para una v5 con eolo, el xtreme fm no funciona con las v5, podria usarse el dvd region x?
para mi q la V5 no coge de momento ningún tipo de cd boot, vamos q nisiquiera otros AR2 anterioes al V2...el DVD region X no he probado, pero en todo caso serían DVDr no CDs, aunque ya te digo q seguro q no vaya tampoco.
pues lo he provado esta tarde, y el xtremefm no funciona con la v5, ahora tengo que provar un xtreme modificado, a ver si funciona.
No te molestes, ese tampoco funciona...;-)
el exploder funciona.............que me canso de decirlo.....
1saludo
si ya, pero para los DVDr.............
el exploder es la alternativa al xtreme modificado que no funciona en las V5 y con el cual tampoco se puede cargar DVD.`para eso ya estan los DVDboot´s
1saludo
y existe algun boot basado en el exploder?, ya sabeis, como el xtreme fm y el modificado
Sí ya, pero te vas a gastar 30 ó 35 Euros para un boot q sólo sirve para CDs cuando por algo más de 40 ya te pillas el AR2 2.02
Juanmax ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR AR.2.2 POR 40 €?
porque a mi me salen a 54€ mientras que el exploder original sale por 30€ y si hacemos la copia y la modificamos como la del extreme, nos sale por 3€,
y para cargar DVD ya hay DVDboot´s

yo personalmente prefiero el AR2 y es lo que tengo, pero para la gente que no se quiere gastar mucho dinero existe la opcion del xtreme y la del exploder.
1saludo
Bueno he dicho algo más de 40 (45€+envio).

Ya veo q eres defensor a muerte del Xploder pero la verdad prefiero pagar un poco más (sólo 20€ de nada) y tenerlo todo junto con un sólo disco antes q tener 4 discos uno para cada cosa y haciendo el doble de swaps, pero vale hombre el Xploder tb está cojonuo! :p
Originalmente enviado por Juanmax
si ya, pero para los DVDr.............


Para los DVDr, teneis mi util. Esta util, carga todo tipo de CD y DVDr, en V3,V4 y V5, usando un CD que se cambia con la demo del FIFA, aunque tambien se puede utilizar otras utilidades... desde luego es mucho mas comodo que el AR2 V2.2 y mas fiable que otras utilidades qque no informan del tipo de ISO. Se puede grabar en un DVDr para crear un BootDVD y si sois inteligentes, lo hareis compatible, para que funcione con varias demos en DVD. La unica pega, es que requiere EOLO o recurrir al COGSWAP y que se necesita, como siempre, poner un DVD con la TOC mas alta... no se cuanto os tardara en llegar, he pasado el codigo fuente y esta todo en manos de otras personas... yo no me voy a involucrar mas, de hecho, dejo los foros.

leed este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=287415#post287415
solo puedo decirte una cosa USB, mi PS2 no seria la misma sin ti.

GRACIAS
Yo corroboro lo q dice el amigo LorDend, ¡gracias USB! es una lastima q tengas q dejarnos... :(
el exploder es la alternativa al xtreme modificado
y donde o como lo modificamos? tu lo has conseguido con la demo de las v5?
el tutorial de modificacion del xtreme esta en esta web, solo hay que aplicarlo al exploder, yo lo cargo con la demo de V4mque es la que tengo
Perdonad, xo yo tengo un colega q tiene una v5 y yo juego a las copias en su play con mi demo del fifa y un bootcd q hice yo con el dvd region x. Asi q no se q hablais de q no funciona. Lo unico q me kede pillado q cuando me arranco el dvd region me salia una pantallita donde en teoria se tenian q introducir unos codigos (bueno una pantalla q salian muchos 0's) xo pase de esto y le di a start y se me fue a la tipica pantalla del region x, con el palito cambien el bootcd x la copia y le doy a start y las copias funcional = de bien q en cualquier otro modelo de play. Probad y vereis q esto no es ninguna FAKE. Y os hareis cakita x no haberlo probado. XDXDXD.

Bueno, q tengais mas suerte esta vez
Keith, a lo q estos compis se refieren es a q en la v5 el xtreme no funciona, y como el tuto q hay es pa modificar el xtreme...
¿Me ekivoko?
pos me parece que el extremefm modificado no funciona con las demos de la v5 pero si pruebas con las demos de las v3 y v4 seguro que carga en la v5
kreo que es un problema de la demo de la v5 que no es igual que la de la v4 cambia me parece la longitud del archivo fifa y el la consola no continua con la carga del extreme
que alguien lo pruebe a ver de todas maneras aki os pongo como se detecta el extreme fm con el 8 cables o con el eolo sin hacer EA y ya me contareis si lo pilla con la demo de la v5 :

cargas el DEmo Disc, y le das a la demo del Fifa o de ssx depende de como este modificado el extreme fm. Cuando aparezcan los controles del juego, esperais unos 3 segundos y le dais a Eject para sacar la demo y meter el Boot Cd.

Entonces oireis como coge el CD. Debeis de darle al X JUSTO cuando termine de coger el CD (teneis que escuchar la lente, justo cuando arranca y se está parando).

Paciencia, porque no lo pillareis a la primera, pero yo ya le he pillado el truquillo y los cargo a la primera.
Yo probé con xtreme modificado en mi v5 conj eolo y con una demo de una v4 y no iba, aunq bueno, tal vez haciendolo como tu dices, no se, a mi el xtreme al cargar me decia directamente q no era compatible con esa version de consola, asi q...
En fin, me kedo con el ps2loader del amigo USB ;)
que el xtreme no funcione en V5 no es problema de la demo....
ees que el software no es reconocido por la consola....o mejor dicho, lo reconoce y luego te dice que ese software no está soportado por esa version de ps2, al igual que pasa con el ar2 1.9
1saludo
Donde esta la util de USB?? El hilo que USB nombra en su post no funciona.
Yevo dias buscando algo para jugar a mis copias de Ps2 (cd y dvd) y no he sacao na en claro. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien quiere o puede ayudarme?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡¡Estoy desesperado!!

No tengo ni idea sobre el tema, cuando ablais de cosas como el xtreme me suena a chino.

¿¿Podeis ponerme al dia??

Voy a seguir mirando los distintos hilos, pero cuanto más leo más dudas tengo.

Ta lego [tadoramo] [tadoramo]

(mi consola es una V5 con Eolo)
21 respuestas