Ya puedo copiar mis Mini CDS

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada que lo vi en la tienda tan bonito ...

Y me lo han regalado ^^*

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Utiliza Mini CDS :
Imagen


Reproduce MP3 y CD normales ... Le todo tipo de Cds de 8 cm ..

CDR, CDRW ... etc .. Es tan bonito como la Game Cube.. [carcajad]

Es una pasada no falla nada aunque este corriendo ....

Me voy a comprar una funda de Game Cube para el ..

¿Que os parece?
si, es muy chulo [chulito] . Las copias las hace sin necesidad de ordenador por en medio o funciona como grabadora externa? cual es su precio?
Yo quiero uno [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No necesitas grabadora ... Es muy barato .. es el de mas prestaciones e visto a ese precio ^^*

No se el precio exacto pork me lo han regalado [looco]
185 euros creo. Yo tngo algo parecido [toctoc]
Me ekivoke al ver las fotos... tngo el mismo [jaja] [jaja] [jaja]
Jo que guapo, como siempre este Borochi sabe lo que es wueno :p si señor ta mu bien

Venga salu2
Tu que eres MACer, que me haces con eso? Necesitas un iPod pero ya XD

Ese un clon del Nappa, está bien porque te cabe en el bolsillo pero en los mini cds te cabe poco, muy poco. Además ese modelo recuerdo que las pilas duraban poco...

Me quedo con mi iRiver, claro que si te lo han regalado cojonudo XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Gremio
Jo que guapo, como siempre este Borochi sabe lo que es wueno :p si señor ta mu bien

Venga salu2


^__^ < Gracias )

Y tu me vuelves a dejar sin palabras [angelito]

Escrito originalmente por Urashima
Tu que eres MACer, que me haces con eso? Necesitas un iPod pero ya XD

Ese un clon del Nappa, está bien porque te cabe en el bolsillo pero en los mini cds te cabe poco, muy poco. Además ese modelo recuerdo que las pilas duraban poco...

Me quedo con mi iRiver, claro que si te lo han regalado cojonudo XD


Ya pero el IPod no me lo han regalado [tomaaa] Y tiene un precio [bad] .

Y este me recuerda mucho a la Game Cube ^^*
A mi me regalo mi novia el modelo Napa , y la verdad esque esta muy bien, porque si te compras los discos de 210 megas, te caben casi 4 CDs enteros en MP3, que para escuchar en un rato es mas que de sobra, y si te cansas pos te llevas 2 discos que no ocupan nada xDD lo de las baterias es cierto que apenas llegan a las 5horas, pero como son recargables... la puñalada viene con los putos cds, y con los regrabables ya ni os cuento.
Donde este el SlimX o el SoulReaver q se quite eso.........y vamos mi jukebox de 20gb de 180 euros, mil veces mejor............
El problema del junkebox es que es un armatoste de cohone, vamos en la tienda de mi barrio te lo vende junto con un burro de regalo pa llevarlo [ginyo]

Yo por ahora prefiero los minidisc, tengo uno de sony, entra menos que en un reproductor MP3 pero me gusta mucho mas la calidad de audio.
Donde este el SlimX o el SoulReaver q se quite eso.........y vamos mi jukebox de 20gb de 180 euros, mil veces mejor............


¿soulreaver? ein?
pos yo tengo uno igual que el de borochi desde la misma semana que salio, hara cosa de 1 año. Y no es por quejarme, pero yo tuve muchos problemas con el dichoso trasto. Primero tenia un napa, pero no cogia los minicd's, me lo cambiaron por otro napa, pero no funcionaba el hold, me lo cambiaron por un verbatim (poniendo mas pasta), pero se me colgaba peor que un windows millennium y al final me lo cambiaron por otro verbatim que por fin rula de la muerte.

Eso si, lo de los 480 segundos de buffer no se lo cree nadie, el mio salta cuando le da la gana!
the hight master, acabo de comprar en NY a precio irrisorio comparado con el que tienen esa panda de ladrones del FNAC (aun tiene la caradura de decir que precio minimo garantizado)

Imagen

de todas formas, ese que te han regalado es muy bueno, está considerado de los mejores por tamaño y prestaciones, sobretodo porque el disco no salta como en otros al primer golpe que recibe.

Saludos.

P.D

acabo de jubilar mi reciente Jukebox, habrá que colocárselo a algun amigo.
Yo prefiero también el minidisc, es muy pequeño y los discos están protegidos.

Ahora, el ipod....
Escrito originalmente por Borochi
No necesitas grabadora ... Es muy barato .. es el de mas prestaciones e visto a ese precio ^^*

No se el precio exacto pork me lo han regalado [looco]


Yo tengo este mismo reprodcutos comprado antes de ayer mismo..... pero a k te refieres a eso de k no necesta grabadora¿¿¿?????.

UN SALUDO. [bye]

Editado: Por cierto a mi me a costado 120 euros.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos Michi cambialo otra vez pork hoy haciendo footing vamos ni un corte ^^*

Las pilas sor recargables y biene con unas ya ^__^

Discos me han venido 5 y de colorines el azul a durado poco [angelito]

Sinceramente el Ipod es buenidimo ... el jukebox sin comentarios [Ooooo] .

Pero con este estoy encantado va de madre ^__^
Sinceramente el Ipod es buenidimo ... el jukebox sin comentarios



Fijate tu, q un IPOD es un jukebox tb, vaya tu por dios......... y no sera q mi DAP no tiene conexion firewire, no.......... pero claro, es mejor el ipod (Q es la caña de aparato, eso q quede claro) con 5 gigas )paga el de 20), q el DAP de 20 gigas directamente.............y claro como son 180 euros, como pa pensarme si compraba el ipo de 70 papeles con 5 gigas, si lo q hay q oir...........
Ya Funk, si el DAP es un buen aparato, sus conexiones y los 20GB lo hacen un producto muy recomendable, pero es pa lo que es, ese aparato no vale por ejemplo para ir a correr y es demasiado complicado metertelo en el bolsillo. Yo lo veo cojonudo por ejemplo para un bar, 20GB de musica mp3 da para mucho tiempo, o para el coche o los viajes largos, pero no para ir por la calle normalmente.

El IPOD solo lo he visto en fotos por lo que no se su tamaño real, pero esta claro que en todo producto Apple siempre pagas el precio de su diseño que puede parecer justo o no.
A ver, tengo una duda:
me extraña este hilo en un foro de GC. ¿Existe alguna utilidad para la GC con estos mini Cd? (¿¿es decir, si usamos este formato podemos escuchar musica en la GC??)
Saludos...
Sperpento
¿Tú no lo entiendes? Yo tampoco... porque es un pedazo de offtopic que se voy a mover ahora mismo a su foro correspondiente (aun no sé como demonios no lo vi antes)

PD: No, esos mini CDs no se pueden usar en una GC retail.
ese reproductor es la pera, va muy bien, pero no es un grabador, te lo digo pq tb lo tengo yo...

Saludos!
ta mu guay que suerte tienes tio!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Funk



Fijate tu, q un IPOD es un jukebox tb, vaya tu por dios......... y no sera q mi DAP no tiene conexion firewire, no.......... pero claro, es mejor el ipod (Q es la caña de aparato, eso q quede claro) con 5 gigas )paga el de 20), q el DAP de 20 gigas directamente.............y claro como son 180 euros, como pa pensarme si compraba el ipo de 70 papeles con 5 gigas, si lo q hay q oir...........


Tu no tienes mucha idea no ¿?

El Ipod el 1º tiene 5 o 10 gigas ^^* y el nuevo 20 gigas ..

Es muy pequeño ..Imagen
Imagen

Para que te informes un pokito ^^* http://www.apple.com/es/ipod/

PD : A te vendieron un ladrillo =^.^=
la foto que os he puesto del iPod es en tamaño real, se puede también personalizar tal y como os lo he puesto pero hay que pagar y sobretodo una vez grabado ya no lo puedes devolver.

De momento el de 20 gigas sólo lo venden en EEUU (ignoro si en otros paises tb), en España que yo sepa van por el de 10 gigas.

Asi que quien lo quiera comprar ha de ir a la tinda oinline de apple, está en español y tiene un servicio formidable.

Saludos.

P.D

ya existen versiones oficiales tanto para MAC como para Windows.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y es curioso pork tiene funciones palm ^^*

Y un menu oculto .... [Alaa!]
25 respuestas