Ya Empezamos con la Mala Publicidad al Anime....

cawento
Pues nada que navegando por la red me he encontrado con esto:
http://www.20minutos.es/madrid/?noti=3176

La misma tonteria siempre. Pa una puñetera serie anime que Telemadrid da desde dragon ball (exceptuando al estupido de Doraemon) y que encima tiene gracia y ya piensan en cargarsela (como ocurrio precisamente con DBZ) [+furioso]
Todo esto me lleva a una pregunta ¿estamos realmente preparados para ver anime en TV??? ¬_¬
Si ocurre esto con Shin Chan no se que sera de otras series un poquito más fuertes...

hala, saludos....
Japo Power!!! [chiu]
Siesque... en este pais todo lo que no se explique en términos de "abejas y flores" o de "semillitas" huele a pecado.... cawento

¡¡Jesusito!! ¿Donde ha quedado tu "Amaos los unos a los otros"?


Basta ya de gilipolleces retrógadas, que la cosa es tan fácil como no ver el programa si tan malo parece... A mi me molestan las tías como ella y no digo nada [666] [666]
Yo cuando lo vi es que me quede flipao. Esta bien eso de tener una opinion (y de que si no te gusta, no lo ves) pero seamos realistas la sociedad en la que vivimos no tolera que un crio de 5 tacos le diga lo que tiene que hacer su madre o no y en cambio si tolera el ver a un verdadero GILIPOLLAS (un tal George Bush) [poraki] [poraki] [poraki] que diga memeces sobre si va a atacar tal o cual pais..) Por favor en que mundo tan loco vivimos como para hacer mas caso a un dibujo animado que a un loco de verdad...
En ve de progresar y de ser un poco más abiertos de mente vamos para atras como los cangrejos...

Joe me quedao a gusto.....
Saludos a To2..
es increíble lo ke hay ke leer,pués ke no le deje verlo a su hijo,no??a ke tiene ke poner una carta de cieere de la serie,al final siempre salta alguien para perjudicar algo.ke no la kiten,pués me lo paso bomba con esta serie y eso ke yo tengo una hermana pekeña y la vemos juntos comiendo en el comedor mientras nos estamos partiendo el culo viendo las avenuras de este presonajillo,lo ke no estoy seguro (tampoco me he fijado nunca) es si cuando empieza la serie pone algo para ke se sepa la edad ke hay ke tener para ver estos dibujos,es lo ke no se,pero si es así y pone ke es para mayor de algún año,pues molaría saberlo para decirle a esta señora ke todo está bien puesto,pero si no pone nada,pués ke no le deje ver a su hijo la serie y deje a los demñas vivir en paz... [666]


como lo kiten rebentaré [+furioso] [+furioso] [+furioso]


saludos

Imagen
Como siempre la puta tele. Seguro que quieren quitar Shin Chan para meter mas programas de esos de mierda rosa, en fin, aqui lleva bastante tiempo emitiendose y nunca ha habido ni una queja, es mas tiene muy buena publicidad y mucha peña esta enganchada a la serie.

Saludos
Esta mas claro ke el agua.....si los niños ven esos dibujos pero los padres no kieren ke los vean....pues ke se impongan y no les dejen mirarlos.....pero ke no nos jodan a los demás...tienen miedo a enfrentarse a sus hijos pero no al resto de personas??¿¿¿¿ no lo entiendo.....Ad+, si pone ke es para mayores de 7 o 13 años...pues kon mas razón no tienen razón estas madres HISTÉRICAS ratataaaa
5 respuestas