Ésto es fútbol 2003 By DAROQUI

Yo aun no tengo el juego, me ha dicho lo k tenia k hacer ^VaInAs^, yo sólo he hecho el kit y el ppf.

Todo vuestro.
[tadoramo]
dnd tronko,
espero ke lo disfruteis
salu2. [beer]
Pues esta tarde lo probare aver si chuta [666] [fumeta] [toctoc]
Si falla comunicarmelo, k yo no lo he provado. [angelito]
Lo Siento Daroqui Pero Al final No Me Lo an Traido, Pero en cuanto lo pille te digo aver si chuta. Sorry ratataaaa Oooh [chiu]
Pues eso , ¿esta todo en castellano? Voces y textos?
Gracias.
No hay comentarios ya k se pasaba de 1 cd, cuando lo tenga ya rebajaré la calidad para k entre y haré un nuevo kit k sepa k funciona 110%
funciona 100% pero como te cargastes los 2 pss ke te dije ke dejaras pos a saber....
Sin esos .pss k eliminé entra vainas??

Haber si me lo puedes mirar [jaja]
Salu2!
te dije te todos menos 2 y te dije los nombres...
Ya tito, pero digo k yo los kité todos, ¿pueden caber los comentarios? :D
los comentarios no,
hay ke rebajarlo ,pero las 2 intros entran de guays
HOLA!!

funciona el kit o no??

gracias!!
con las intruciones ke le di para hacerlo si, pero al cargarse los 2 videos ke habia dejado no se ke saldra... [flipa]
Se debe saltar los videos y ya ta
la iso q sale es d e1 gb, algún comentario de los q sabeis???

gracias!!
Hola, k tal. He probado el kit y no me funciona. No creo k me equivoque en nada pork es tan facil k kreo k no da opcion de error, pero a mi me sale una imagen de 964 Mgs. No se si lo habeis probao y os pasa lo mismo.

Bueno, de todas formas gracias por el kit y un saludo daroqui k eres mi idolo (jejejeje).

A ver k me contais. Saluditos
Ok, tiene un fallo, esta tarde pongo el kit nuevo, k lo deja en 650 mb xD :Ð
DAROQUI, PUEDES PONER EL KIT SIN ESE PROGRAMA QUE USAS PONIENDOLO COMO TODA LA VIDA ES QUE YO TENGO EL JUEGO EN EL DISCO DURO, O SI ME PODRIAS DECIR COMO LO HAGO CON TU KIT SI TENGO EL JUEGO EN EL DISCO DURO.

GRACIAS COLEGA
la iso ocupa 900 y pico megas... pero sin enbargo su contenido es de 700 megas al descomprimirla con winrar... alguien ha probado a grabarla y funciona?



puede ser problema al generar la iso...

alguien la ha grabado y lo ha probado?

si posteas el nuevo kit avisa
Lo siento, no puedo hacer el kit como antes pq no kiero k lammers, sobretodo uno k pasaba por aki... me lo roben
24 respuestas