no subeeeeee XD

pues eso..
coji un procesador pentium y lo keia subir de 100 a 120.. pues in problemas pero luego a 133.. sin problemas " aparentes" porke luego se terminaba colgando y no entiendo porke solo le puedo subir 33 mhz..yo creia ke podria mas el procesador

la verdad eske se calienta muchisimo pero keria saber si la inestabilidad es a causa de la temperatura o podria ser otros factores porque le tengo instalado red hat y en el arranque..mas o menos cuando cambia el init a modo 5 empiezan a salir errores del core

¿que pensais?
Si empiezan a dar errores en el core es que no aguanta mas el procesador (seguramente por la temperatura), otra opcion es que el voltage que le das al micro no le sea suficiente y por ultimo que la memoria no de mas de si.

Saludos
Subir un procesador "casi" un 33% no es moco de pavo, y menos hablando de un P100. Yo no trataria de ir mucho mas alla.

Un saludo
pues entonces lo dejare en 100@120 ke vamos para tener un red hat 6.0 para toketearlo lo mas posible porke kalro no me voy a poner a tokar el kernel a saco en la debian ke tengo en el p III pa ke me de un kernel panic y au kakau XDD
3 respuestas