Proteccion: Safedisc 2.80.10

Aver kien mayuda con esta super proteccion.

He probao el unsafedisc V2 actual i na de na, me dice:

Safedisc v2.80.010 protected files are not supported yet!

[sati] komo me lo puedo saltar? e estao en mogollon de paginas i me leio mogollon de instrucciones, incluso e llegao a desensamblar el maldito.exe i buscar la kadena de error de inserte cd correcto i tal i no sale por ningun lao.

Algun alma karitativa ke sakuerde dun pobre desgrasiao


jejejeje

Enga, saludotes a todos.
Has probado si el betabloker se salta esa version?

Pruebalo y nos cuentas...
(seccion downloads, cdr, utiles)


Salu2
En que juego has encontrado esa proteccion???
a mi me pasa lo mismo solo q con la safedisc v2.70 y con el juego mafia
Autist: he probao el metabloker i:

Hago la imagen con el clone
La paso al metabloker
Le pongo el maximo de sectores
Me encuentra bastantes
Parxeo la imagen del clone
Tuesto la imagen
Pruebo i.........................NO VA.............arrrgggggg

He exo algo mal? No kreo


wetlands: Los Sims Animales a Raudales

Para el ke le pueda interesar hacerse una "kopia de seguridad" de Los Sims Animales a Raudales y tenga alguna de las grabadoras ke ai a continuación:

http://club.cdfreaks.com/showthread.php?s=&threadid=50778

Yo no tengo ninguna de las grabadoras, asi ke desisto, ke le den, i komo tampoko soi cracker...pos na, 2 piedras i a esperar ke algun gurú haga el crack no-cd.

Saludotes a todos, en especial a mi, ke me dao una paliza pa ná

:( :(
pasaros por la de http://www.crackmanword.com haber si esta el parche. un saludo, como habreis leido el anterior hilo k hize del safedisc2 actual, le cleaner no vale con las versiones 2.70 2.80 etc, asi que no quedan mas narices que esperar a que hagan los parches nocd.
Tambien os pido k probeis con el cleaner ya que al parecer segun k versiones de la 2.70 es capaz de hacer un NO-CD.
asi k probar si no va toca esperar a k saken un nuevo limpiador de safedisc2. un saludo, ratataaaa
5 respuestas