ayuda urgente con mi psx!

pues q se me resetea sola.e mirao la salida del cable d la luz y esta bien.e cambiado el cable por el d ps2 y sigue reseteandose.lo hace d vez en cuando,osea q puede estar 3 horassin acerlo y otras veces acerlo 10 veces en 5 minutos.no se q hacer o d q puede ser.si alguien tiene idea d q puede ser decidmelo.creo q la vy a llevar a repararla esta semana,contando conq tenga arreglo :(
No se q puede ser [fies]


Pero prueba a desmontar tu psx, limpiala soplando, puede q tenga alguna mota de polvo, y vuelvela a montar, si no funciona y nadie sabe nada de esto yo creo q te sale mas barato comprar una psx de segunda mano q llevarla a reparar, por q un servicio tecnico cobra por horas..... [fumando] [fumando] [fumando]
Prueba a mirar debajo de la fuente de alimentacion donde va soldado el conector del cable puedes tener alguna soldadura abierta.
Saludos
me referia llevarla a reparar a un colega,q me cobraria mas barato.yo esq no kiero abrirla porq tp entiendo mucho y la psx es mu preciada para mi como pa acer eso.mejor le dejoa el.gracias por responder.
e pensao q puede q sea d la fuente.gracias por responder,q mas pillao escribiendo el otro post sin averte leio :)
Hombre aunque no entiendas y solo por curiosidad por mirarlo no pasa nada ademas se nota enseguida si las soldaduras estan mal,Esa es una averia de las que mas me encuentro,
Saludos
La manera mas facil de comprobar lo que dice richard es encender la consola y esperar a k se vea algo en la pantala entonces mueve el cable de corriente justo en la fijacion con la play si al moverlo parece como si tubiese olgura y se escuchan unos chisporroteos eso quiere decir que esta desoldada la clabija de alimentacion.
Ese es casi seguro tu problema o almenos es lo mas comun.
Saluditos y suerte
ayer se la deje a un amigo para q la mirara.espero q no sea nada grave :(
7 respuestas