Vaya copión más alucinante... entrad todos!!! ved las fotos.

mirad estas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué mola este copión o no... yo me quedao flipiado... jeje adivina ahora ande se vende o cuanto cuesta que es peor... juas juas
De donde las as sacado??esp se vende en japon.ME PILLO UNA!!!!! XD [lapota] [babas] XDDDDDDDDD
mirad estas fotos...

http://www.newwise.com/64m/001.jpg


mmm, esos personajes de abajo, no son los protagonistas de Blade: The Edge of darkness?
para la gb/gbc habia uno que era asi, completamente independiente, pero con conexion al pc tambien, aunque a fin de cuentas pasara como con todos, el mas generalizado es el que prevalecera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mmm, esos personajes de abajo, no son los protagonistas de Blade: The Edge of darkness?


Eso mismo estaba pensando yo xDDDD
En cuanto he visto las fotos sabia de donde venian...

Pero collons, no pongais la URL a la vista, que pertenece a una web FUERA DE LAS NORMAS
Pero collons, no pongais la URL a la vista, que pertenece a una web FUERA DE LAS NORMAS


Joer, tío, no empezems, guybrush.

No olvides que tú también quieres ser un pirata [burla2]

Que sólo lo ha puesto para que vean una foto, nada más. El demás contenido que tenga la page...., no creo que sea de nuestra incumbencia.
Me refiero a driebes, que ha puesto la URL de una web de roms (ala, ya está dicho). A ver cuanto dura esto asi XD
7 respuestas