Pedido de juegos

esto no es un post de compra venta ni na por el estilo q se q estan prohibidos.. es un post informativo.. mucha gente dice e pedido en vez me e comprado en carrefour o en media mark XD, me gustaria saber si eso de pedido de q va.. yo me e atrevido y e pedido un Residnet Evil.. pero es que nose mu bien si es ilegal.. legal o como va eso.. supongo q es legal ya q tu compras un juego en el extranjero y lo vendes en españa sera legal.. espero respuestas y si no os gusta este post o os parece irregular lo borrais, un saludo.. espeor qsea legal y no suela haber problemas por lo general !! q kiero mi RE ya :O [mamaaaaa]

P.D: Lo acabo de traducir al Español [alien]
OzSpeed escribe mas despacio que no me enterro [carcajad] si te refieres a si puedes vender un juego comprado en el estranjero si, para eso es tuyo :-P

Venga salu2
joder.. es cierto, escribo mazo rapido, y ademas mi teclado es mogollon de raro para escribir todo el mundo que chatea en mi casa m lo dice... escribir pausado... :D venga muchas gracias ya suponia yo que no era pecado [angelito] ni delito [uzi]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)