No me funcionan mis backups

He conseguido un parde backups en formato Cue+Bin y no tendo H...vos de harcelas rular en mi psx. Las he grabado con CDRWin, FireBurner y BlindWrite y nada de nada; tambien la he pasado a ISo con un conversor de imagenes y nada de nada. Mi grabadora es una LG CED-8120B.
En mi deseperacion he rulado las imagenes con una unidad virtual de cdrom y un emulador de psx con resultado satisfactorio.
NO se que podra pasar supongo que sera un fallo comun o alguna configuracion especial.


¿ME PODEIS AYUDAR? :O [+furioso] ein?
eso seguramente te pasa o pk el tipo de cd k usas tu consola no la kere leer,o pk lo grabas a muxa velocidad,prueba a usar un verbatim grabandolo a poca velocidad,y deberiar de irte perfect
Oooh como ha dicho dralwater [666] puede ser de los prueba el verbatin metalazo k son los k sulo usar i me van de maravilla [+furioso] dewwwwwwwwww [beer] ratataaaa ;)
Q no es por ofender ni na de eso pero....¿tienes instalado el xip en la play????


A lo mejor el problema se soluciona con el tutorial q hay en la seccion de documentos para ajustar la lente de la psx, pruebalo.



Un saludo [fies] [fies] [fies] [fies]
CDRWin da errores si usas un registro no oficial, salen Cds vacíos, tu problema es que no os deja o se detiene la grabación? También puedes probar Nero, las últimas versiones leen el .CUE..., .ISO Tb se graban con Discjuggler...

Mi grabadora tb es una LG...
Lo he hecho con el Nero , porque aun no me habia percatado que habia incorporado opcion para cue. Me ha salido del tiron, jeje.
Las licencias del CDrWin & Fireburner me las "prestaron", entonces esa supongo sera la razon porque no me rulan,no?.
Saluuuuditos y gracias por la ayuda.
5 respuestas