Para Jimbo o Blakcat

Hola jimbo, te envie un mail pidiendote la solucion al problema de que se joda el led azul al instalar el jimblak.
Aunque no me has contestado, ya lo han hecho otros compis, pero ahora que ya tengo el problema localizado, te queria hacer una pregunta.
El problema es que se ha jodido el fusible ese negro que arriba pone 50, al lado del condensador de color cafe. Pero no tengo ni zorra de que fusible tengo que pedir en la tienda de electronica. Que tipo de fusible es???, pone 50, pero 50 que??? Es de tipo SMD o de que tipo??? Que valor tiene que tener???, etc...

Vamos, que quisiera saber con pelos y señales lo que tengo que pedir en la tienda...

Conste que pido tanta informacion porque yo no tengo ni zorra de electronica (aunque sea informatico)

Salu2, tedascuen
Haz esto,quita el fusible(es un fusible SMD)y llevalo a la tienda de electronica y que te den uno igual.Me parece que esa numeracion es la medida en mA.
Un saludo.
PARA QUE CONTESTARTE SI YA EL LO A HECHO LO EXTRAÑO ES QUE LAS PERSONAS QUE ME escribieron les conteste y no solo ese daño puede salir eso depende de la calidad del corto que le allas probocado a la maquina [boma] pero es solamente si el 50 se daña el otro es un resistos al costado del ba666 tambien si es muy cutre el daño el ba5815fm se va a corto [buuuaaaa] .
te preguntas como se mide es muy facil poniendo la continuidad en el multimetro y revisando la patilla numero 8 que esta depues de la masa si marca continuidad 100% o suena el ba esta en corto y es necesario un remplaso eso para casos muy estremos pero generalmente es el 50 o el 20 si no un resistor espero que te oriente de algo. [chiu]
2 respuestas