¿Cómo hago para que corra más?

Pues resulta que tengo el Scudo Pike nosequé(un coche del copón) y que le he comprao to lo que se puede. El coche que dice que tiene ahora 1600BHP no corre mas de 365kmh pero si le equipo el turbo llega a 365 y baja y vuelve a subir, cuando alcanza lo maximo va como a trompicones. ¿Que tengo q hacer pa q el coche corra como dios manda?
Pues has de configurarlo, logicamente, por otro hilo hay una configuración para ponerlo a más de 1000kmh, aunque no se controla nada a esas velocidades, y por contra si sólo coge 365 tendrás mejor control y aceleración ya que este coche ha perdido mucho en el GT3 y ya no es lo que era en el GT2 (a mi por lo menos no me gusta).

Resumiendo, si quieres más velocidad punta has de modificar en primer lugar la caja de cambios poniendo una relación de marchas más larga.
Ciertamente el Escudo es un coche que seguramente nos ha defraudado a todos, al compararlo con el GT2 que era indiscutiblemente el mejor.... [agggtt]

A mi tambien me pasaba, aunque los CV no tienen que ser estrictamente necesarios para que corra mas o menos, a veces se nota casi mas por cambios de peso y de algunos accesorios...
De todas formas lo que se trata es de buscar una buena relacion Velocidad/Aceleracion/Control, no todo velocidad ;)
pus todos te explicaron que da y que no da velocidad, supongo que lo que queires saber es que hacer pa que corra mas, pues vete a seetings (en la version de EUA) y vete al gerbox, simplemente mueve el automático a la derecha y alcanzará mayor velocidad pero la aceleración disminuye.
3 respuestas