Retraso de X-BOX?!?

Micro$oft dice que a causa de la gran demanda que *según previsiones* tendrá su consola, y como su prioridad es satisfacerla en EEUU, retrasará el lanzamiento en Japón (casi seguro para después de navidad, marzo o así) y en el resto de sitios ni se sabe.


Pues si a Japón llega en Marzo no kiero ni pensar cuando llegara aqui }:/

Un saludo!
Bueno...Tardara un año en llegar.

LO SIENTO
tranqui, si no hay prisa :D
Con mi Dc,Ps2 y psx tengo suficiente asi!!!Y con Max Payne:D
Blade si no ai prisa lo ke pasa es ke por lo ke veo temen sacarla de USA por el momento

Un saludo!
X mi como si no sale nunca.....no preocupa en absoluto cuando salga o deje de salir...con lo tengo (psx , dc y mi pc claro esta ) y espero tener ( lease psx2) voy mas q servido.

Salu2
¿Es que mocosoft ha sacado alguna vez algun producto sin retrasarlo como mínimo tres meses?
pues yo la unica consola ke tengo aun es la amstrad (eso si ke era un consola en sus tiempos), por cierto cuando salga la XBOX se van a cagar bastante los de SONY, con los desarrolladores que les estan quitando los de MICROSOFT tendra que hacer muchos juegos muy buenos para quitarles la atencion.
Para mi la mejor que va a salir al mercado sera la XBOX, (esa consola caera de una manera u otra) aunque con mi ordenador tengo suficiente y el MAX PAYNE.
SALUDOS
Yo os digo q la ps2 va a tenre mas futuro q xbox y gamecube.Si no ,ya lo vereis,o eso espero.
8 respuestas