Pues eso, todos podemos pillar este pack en cualquier tienda. Yo lo compre en el corte ingles pero antes de llevarme la consola tuve que explicarle al dependiente que la consola se vende con un juego incluido. Es decir una persona de andar por calle pues se lleva la consola sin el juego y se quedan tan tranquilos. Ayer mismo un amigo me comentó que se compró una consola en el carrefour pero no le quisieron dar el juego diciendole que no esta incluido... Ya le he explicado a mi amigo que le tienen que dar el juego, porque no es una promocion de alguna tienda en particular sino una promocion de M$. Algo que siempre he dado por sentado es que esto es una promocion de micro$ ¿Alguien me dice una pagina en la que M$ haga oficial la venta de este pack en españa o algo que demuestre que a mi amigo lo han estafado en el carrefour???. Otra cosa que me extraña es que micro$ no haga nada por promocionar su consola despues de bajar el precio y regalar el juego. Es que me parece increible que esto pase con una consola de respaldada por una compañia tan grande como micro$. Esta promocion no aparece en su pagina web y si consultamos la pagina del Carrefour tampoco aparece esta promocion, que si lo hace en la pagina del corte ingles. Espero alguna pista...
Un saludo