Anuncio Coca Cola

Bueno pues igual que ha hecho Jake-5, yo también pido si sabeis donde encontrar un anuncio (bueno creo que son varios) que me encanta, el nuevo de la Coca Cola, el del chihuahua no - este de: para los altos para los bajos para los que hablan para los que suman para los que viven para los...

En serio que me emociono cuando lo veo oyes, yo no se por que...
ya ves,yo lo vi el otro dia y a mi tb me encanto [angelito] ,d todas formas los anuncios de coca cola suelen ser mu buenos.
Enga SaLu2
El anuncio es muy bueno en el campo publicitario, porque te mantiene el producto constantemente en pantalla y no resulta cargante, es como aquel del vaso de pepsi en la montaña rusa.

Estan muy trabajados:)
¿Has probado en la pagina de Coca cola España?
A mi me molan los 2 mas nuevos,el de Chiguagua,y el de las botellas,el ultimo
hiZ:

A mi el de chiuaua ese no me gusta nada de nada, pero este ultimo joer.... se salen estos de coca-cola con los anuncios... [oki]
He vuelto a ver el de la ley de futbol,VENGA CHAVALOTES,FUERA QUE VAMOS A JUGAR AL FUTBOL.

Pero verlos los e visto muchas veces en la tele,yo pensaba que se podian descargar de esa pagina
Estoy kon |BOU|, me hace sentir algo especial, komo una cancion d esas k te hace sentir algo especial....pos eso mas o menos, sin duda se lo han currao [ok]
Yo el pasado kurso tuve la suerte d k nos diera unas clases un publicitario, salió la pregunta d koka-kola, ese mundo k le envuelve y todo eso, y el se mostró muy tajante: "todo anuncio,por malisimo k sea, si al final sale coca-cola, es considerado una obra d arte" y kreo k tenia toda la razon, no por este, sinó por otros tantos d antaño, k no te yamarian la atencion, sino fuese pk al final pone la archifamosa marka d refrescos, sera k nos miramos las kosas kon otros ojos dependiendo d kien son? ¬_¬

Ahí keda eso...XD
Enga salu2![bye]
Pos a mi la primera vez que lo vi me gusto, pero ahora ya resulta algo cargante, no? ajjaja no se, ahora m aburre un pokitin jejeje :p
aha, aca en argentina tambien lo han pasado... sin palabras... realmente genial, una obra de arte.
Creo que es uno de los comerciales que me mas me han gustado en la vida.
Aqui lo emitieron en la epoca del mundial de korea/japon, lo unico malo es q despues lo fueron modificando agregando nuevas cosas relacionadas con el futbol y ahi empezó a gustarme menos... pero el original fué inolvidable.

salu2


PD: busquenlo en kazaa que está para bajar, aunque creo es la version argentina, quizas tambien este la española. (el archivo se llama "Coca Cola - Para Todos [Largo] (1).wmv")
No hay 2 versiones, el anuncio argentino es el que han traido aquí, salió el otro día en la tele un reportaje en el que hablaban sobre el anuncio y comentaban que los autores de este anuncio y muchos otros publicistas argentinos estaban emigrando a España por la situación del país.
ey gente k pasa!!

El anuncio hace ya tiempo k lo vi por television, en un programa dedicado a la publicidad en CANAL 33 (autonomica de Catalunya) y si no recuerdo mal decian k lo habian hecho un grupo de publicistas argentinos k iban mal d pasta y decidieron hacer un anuncio lo mas barato posible para una compañia importante y k una vez hecho se presentaron en las oficinas de COCA-COLA y les vendieron el Spot.

Enga people!! See you!!
lo teneis aki tb!

cocacola para todos(gordos flacoas,para los q te kieren etc....)

el anuncio a mi me ha encantado,y como ya digo en el hilo de xorradas,la voz se parece mazo a la de solari!
Escrito originalmente por deadpool
ey gente k pasa!!

El anuncio hace ya tiempo k lo vi por television, en un programa dedicado a la publicidad en CANAL 33 (autonomica de Catalunya) y si no recuerdo mal decian k lo habian hecho un grupo de publicistas argentinos k iban mal d pasta y decidieron hacer un anuncio lo mas barato posible para una compañia importante y k una vez hecho se presentaron en las oficinas de COCA-COLA y les vendieron el Spot.

Enga people!! See you!!


En el programa "La ventana" de la Ser (Gemma Nierga) entrevistaron al director de la campaña, y efectivamente, lo hicieron tan simple por ahorrar pasta. Además, no es sólo el anuncio, es que el acento argentino del narrador engancha [babas]
el ke tb esta muy chulo es el de los tenis ADIDAS ke corren solo pero ....C*** si son unos putos babosas jejejeje ese me encanta = ke el de la coca-cola XD XD XD
Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos,para los que rien,para los optimistas,para los pesimistas,para los que juegan,para las familias,para los reyes,para los magos,para los responsables,para los comprometidos,para los naufragos,para los de alli,para los que trabajan,para los de aqui,para los romanticos,para los que te quieren, para los que no te quieren,para los que te quieren mucho,para los que te quieren poco, para los bronceados,para los nudistas,para los supersticiosos,para los originales,para los calculadores,para los sencillos, para los que leen,para los que escriben,para los astronautas,para los payasos,para los que viven solos,para los que viven juntos,para los que se enrollan, para los que besan,para los primeros, para los ultimos,para los hombres,para los precavidos, para ella, para los musicos, para los trasparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros, para todos.

P.D. PARA LOS EOLIANOS
Pos como la mayoria de anuncios de Coca Cola, este es wenisimo.
Pero eso si, y no lo negueis, despues de verlo un par de veces (o mas) por dia te acabas aburriendo muuuuuuuuuucho [Ooooo]
Ahi lo dicho.
Salu2
A mi, como buena argentina que soy me gusta todo lo que tenga mi acento [ayay]

Pero yo me puse a ver los anuncios de este ultimo año... y la verdad es que... Telepizza (el viejo que hace de psicologo), Via Digital y Coca Cola (y creo que me keda alguno en el tintero) son basicamente de gente de Argentina. Lo de Via Digital ya es que es muy obvio porke desde el mundial y un poco antes claro, estan dele sacar publis con nuestro acento...
¿No será que... el acento extranjero VENDE en España? [reojillo]
Escrito originalmente por Berice_II
¿No será que... el acento extranjero VENDE en España? [reojillo]

. Hemos alcanzado el punto de idiotez supremo en el cual todo lo foraneo es "cool", merezca o no la pena.

PD: ¿Soy el único a quien este anuncio le parece un plagio descarado de otro que ya se vio por la TV hace tiempo? Haced memoria...
eeeeeeesto, no caigo pibe, decidme cual comercial es....
Este anuncio mola mas... jajaja xD
click here
Escrito originalmente por ^SlaSh^
Este anuncio mola mas... jajaja xD
click here


ta bastante caxondo [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Berice_II
A mi, como buena argentina que soy me gusta todo lo que tenga mi acento [ayay]

Pero yo me puse a ver los anuncios de este ultimo año... y la verdad es que... Telepizza (el viejo que hace de psicologo), Via Digital y Coca Cola (y creo que me keda alguno en el tintero) son basicamente de gente de Argentina. Lo de Via Digital ya es que es muy obvio porke desde el mundial y un poco antes claro, estan dele sacar publis con nuestro acento...
¿No será que... el acento extranjero VENDE en España? [reojillo]


¿cuál es el de telepizza? No sé si es que en España no lo han puesto o que yo no lo he visto... ein?
Escrito originalmente por Alejo I

[b]SÍ
. Hemos alcanzado el punto de idiotez supremo en el cual todo lo foraneo es "cool", merezca o no la pena.

[/B]



Francamente... y si es sudaca doblemente cool. [sati]
Escrito originalmente por berubio


¿cuál es el de telepizza? No sé si es que en España no lo han puesto o que yo no lo he visto... ein?


El de la "Pizza" ke en realidad es una empanada enooooooorme... rellena de queso y muchas cosas...
Es el anuncio donde le ponene una sandia y ve una pizza, le ponen un abanico y ve una sandia..... bla bla bla...
Escrito originalmente por Jamer
para los que se enrollan, para los que besan


en el mio dice para los vuelteros, para los que besan.....
Cual de los 2 esta mal??
Pues ahora ha echo uno nuevo , lo vi en el dia antes y aparecia Ortega en medio del campo y decia cosas, no me acuerdo l q decia peor lo echaron ayer, no se si se emitira aqui pero si no es asin q los digan los argentinos del foro.
Escrito originalmente por Kenyi


en el mio dice para los vuelteros, para los que besan.....
Cual de los 2 esta mal??


Es "Para los que se enrollan", lo de Ortega no tengo ni idea.... toy en españa [carcajad]

[bye]
mirar esta version tb esta muy guapa y guarda casi la esencia de original

aqui
A mi lo que más me emociona de ese anuncio es que aparece una botella de Coca-Cola de 3 litros!!! Yo quiero un garrafón de esos! Debe ser cosa de America, porque por aqui no he visto en ningún lado. Aunque... no se si alli miden en litros, así que me queda la duda.
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)