alguien se acuerda de ...

resulta que hace poco rescate de mi memory card una partida antigua del breath of fire 3 en la que me quede atascado en el laboratorio que esta debajo de la plantacion, es el labo donde tienes que encontrar passwords para abrir las puertas cerradas, la cuestion es que encontre el primer password leyendo lo que ponia en los ordenadores del labo, pero del segundo no hay manera de encontrarlo, haber si alguien se acuerda donde estaba. gracias de antemano y un saludo.
Puffff, la verdad es que hace un mogollon de tiempo que no juego a eso. Pero bueno, si eres un poco más específico a lo mejor todavía puedo hecharte una mano. ¿Qué pasword es exactamente el que no encuentras?. ¿El de alguna de las puertas con números o el último?.
pues veras , la puerta con el numero uno , encontraba enseguida el password buscando por las habitaciones y leyendo lo que ponia en los ordenadores, el problema era con la segunda puerta, la numero 2. a ver si hay suerte... gracias de todos modos y un saludo
¿La del dos?. Bueno, esa creo que estaba en una habitación con radiacion, o gas venenoso o algo así (lo siento, no lo recuerdo exactamente, pero sé que no podías estar mucho tiempo en ella). Más concretamente en una planta parecida a Peco.

P.D. Oye, ¿Tú no habrás jugado también al 2 y al 1 por casualidad verdad?. Y si es así, ¿Qué te parece el tres comparado con estos?. Es que a mí me decepcionó bastante la verad, después del fantástico diseño de los personajes del 2 el 3 me pareció bastante flojillo. Sobretodo en el caso de Nina.
la verdad es que no he tenido oportunidad de jugar(en que sistema salieron?) se pueden conseguir? la verdad es que a mi el 3 me gusto bastante , me lo pase muy bien jugando hasta que me atasque ahi, si no me acuerdo mal llevaba mas de 20 horas de juego.lo que no entiendo es porque en todas o casi todas las revistas del genero le metian bastante caña, que si los graficos , que si la jugabilidad que si el ritmo, sinceramente si estas jugando a un juego durante mas de 20 horas por algo sera, no? bueno esa es mi opinion, no todo el mundo pensara que es un juegazo(yo tampoco) pero la verdad es que cumple con creces si lo comparas con otros(blaze and blade, shadow madness, jade cocoon)no crees? ahora que me acuerdo el breath of fire 1 ha salido en game boy advance, verdad ? a ver si le puedo echar un vistazo
perdona , pero me he dejado llevar y se me ha olvidado darte las gracias , para alguien que me hace caso, :p bueno como mas vale tarde que nunca , aqui estan :muchisimas gracias :D :D :D y un saludo:cool:
Nada hombre, pa eso estamos. Y espero que te haya servido de algo, por qué ya te digo que fue de memoria y hace bastante que me terminé el juego.
Sobre los otros Bof decirte que el 1 y el 2 originales salieron para la snes (el de game boy adbance es un remake del 1) y que los puedes usar con cualquier emulador sin problemas (además, son juegos bastante populares y sus roms son fáciles de encontrar). En cuanto a lo de qué tal están, bueno, el 1 es el inicio de la saga y como tal sus gráficos son bastante malos, pero por lo demás es un juego bastante logrado. En cuanto al dos... bueno, para mí es el mejor de los tres (dita sea, todavía no he conseguido el IV:( ). Principalmente por el diseño de los personajes y por la posibilidad de crear nuebos personajes mediante mezclas con unas hechiceras llamadas shamanes. (Algo así como lo que haces con los dragones del tres pero lo puedes hacer con todos los personajes y además fuera de las batallas, es decir, los cambios son permanentes y solo vuelven a la normalidad cuando la guiñan o cuando los separas tú mismo). La única pega que le veo es, claro está, que es de Snes y no tiene los gráficas de una psx (aún así están bastante bien) y además que tiene el mismo defecto que toda la saga.... "¡¡Los jodíos programadores te dejan la historia entre Nina y Riu a medias!!. Y no veas como odio yo eso.

P.D. Perdona por haberte soltao un rollo tan largo, pero supongo que ya te habrás dado cuenta de que soy un fanático de esta soga (y de todos los rpg en general). Por cierto, a mí el Shadow madness me gustó bastante, no veas como me reía con él. Sobretodo con la discusión entre la chica y la... ejem... chica de alterne que te encuentras en una de las ciudades. ¿Recuerdas lo que decía el robot de una pelea de gatasX-D X-D X-D ?.

P.D.2. Para que te hagas una idea de la diferencia entre los personajes de uno y otro ahí te dejo la imagen oficial de la Nina del Bof 3 y más abajo la del Bof 2 pa que puedas comparar.
Y aquí te dejo a la Nina del Bof 2. En realidad algunas de los personajes que consigues mediante mezclas son mucho más "chulos", pero esta imagen me encantó y como la tengo entre mis fondos de escritorio (modificada y colocada sobre un fondo apropiado claro está) pues me es fácil dar con ella entre el mogollón que tengo.
7 respuestas