Mi HC

Pues como veo que ultimamente mucha gente esta interesada por el tema del Home Cinema, sobre todo en los foros de GC y XBOX, aqui os pongo fotos de mi HC.


Frontales - Central - Subwoofer - electronica y consolas.

Imagen


Traseros de efectos.
Imagen


Mi idea era ir por algo que sonara bien sobre todo en musica, por eso los frontales de suelo (para el que no lo sepa de suelo se llama a esos altavoces que son para poner directamente en el suelo, se quebraron la cabeza para ponerle el nombre X-D, tambien existen altavoces de estanteria y los satelite que son los mas pequeñitos). Luego para home cinema añadi un subwoofer con no mucha potencia, los altavoces frontales tambien traen sus propios woofer, pero si con un sonido muy "sedoso". Los traseros son altavoces bipolares (cada altavoz tiene dos altavoces mirando en direcciones distintas) para dar una sensacion mejor y no tan focalizada en la parte trasera. Donde me deje una pasta fue en el central que es una Tannoy que suena de miedo, para mi es lo principal en un buen HC pues el 90% de una pelicula son dialogos y escucharlos como si Morfeo o Maximo estubiera metidos en una radio es un rollo y llega a cansar cuando ves muchas peliculas.

El Amplificador es un Denon 1802, es un buen ampli que suena muy bien en Cine y bien en musica, es casi lo primero que pienso cambiar y no porque sea malo sino porque quiero algo mas musical, como un arcam, un Nad u otro de gama mas alta de la propia Denon.

El lector DVD es un Philips 962SA compatible con Super Audio CD. Es un buen reproductor y lo cogi sobre todo porque da una calidad muy buena para audio, dentro de su precio es el mejor para escuchar CD o SACD.

Las consolas me parece que to el mundo saben cuales son, ¿no? XD

Bueno este es mi equipo, espero que os guste, eso si sale un poquitin mas caro que unos creative [bad]
y cuando has dicho que nos invitas para ir a hechar unos vicios?

joder, que bien montado lo tienes.
Muy wapa tu Hobby Consolas...XD
Debe ser una pasada jugar allí :O

Saludos,
Nocrala.
Pues yo la tengo en la habitacion en una tele de 14 pulgadas a un lao mi ps2 y a otro mi Xbox . En en salon entrwe via digital video Y csd ya no coge nada mas . [sonrisa]
Vivo en granada por motivos de trabajo aunque soy de sevilla, cualquiera que quiera pasarse que me mande un privado y si estoy por granada le enseño el equipito, seran 5 duros por partida como antiguamente [ginyo] , pero mejor esperais un poco que ahora estoy mirando mi proxima compra que sera un proyector y con eso jugar al halo o al RE tiene que ser la leche [babas]
solo 3 cosas:
IM-PRE-SIONANTEEEEE
5 respuestas