Leer todos esto sobre. (sastiani)

Escrito originalmente por abbel
juas,juas,ya va saliendo todo,tanto valencianista y ni fue a ver el partido ayer al campo,y posiblemente seas de Murcia.
Ni pase,ni acciones,ni......ni llavero,ni superdeporte,
solamente gilipollas,eso si,profundo.
Ya he perdido demasiado tiempo contigo,que por lo que se ve estas falto de cariño y lo buscas aqui,necesitas que te presten atencion.
Perdon al resto.


macho mas tonto y me tienen que volver a parir....
esa subespecie a la que represento es de lo mas rastrero
abbel,no le contestes!!!!!!!!!!!yo ya cai una vez,no caigas tu en su juego,se aburre,ek se le va hacer,ya lo volveran a banear de nuevo
sastianix/antimadridistax, has sido expulsado de la web en múltiples ocasiones. Esperamos que te quede clara una cosa, NO TE QUEREMOS POR AQUÍ. En elotrolado no hay lugar para trolls, no eres bien recibido, en este hilo ni en ningún otro, de modo que haz las maletas y lárgate. Esto te lo dice alguien a quien el futbol le importa tres narices.

Si a tí te cuesta un minuto registrar un nuevo nick y 10 una nueva cuenta de correo, a mi me cuesta 10 segundos patearte de nuevo y menos de 3 borrarte/editarte un mensaje, espero que comprendas con esto que te vas a cansar tú mucho antes que nosotros.

Para terminar, quisiera decirte que demuestres tu educación, cuando alguien no es bien recibido en un sitio, abre la puerta y se marcha. En EOL no caes bien a nadie, ni siquiera a los antimadridistas.
Ferry lo siento me he expresado bastante mal.

Quería decir que es patético y de amargados insultar a los demás por una causa como el futbol, aquí en los foros por ejemplo.

No me refería a todos los seguidores del futbol.

Mis disculpas a todos.
Escrito originalmente por Kuasar
Ferry lo siento me he expresado bastante mal.

Quería decir que es patético y de amargados insultar a los demás por una causa como el futbol, aquí en los foros por ejemplo.

No me refería a todos los seguidores del futbol.

Mis disculpas a todos.


aceptadas

1 saludo
Coño antes entraba en Miscelánea para partirme el culo viendo chorradas, enlaces a cosas graciosas, lo del ocultismo, temas de los que no se me había ocurrido hablar...

... ahora lo único que veo es gente tirándose los trastos a la cabeza. Esto es una pelea campal, que si tu has dicho... que si esto... lo otro...

... a dónde vamos a llegar??

(El q menos culpa tiene es al que más faena le dan, Nafai)
pos eso, a kien hay ke ignorar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto... el mejor ekipo digan lo ke digan es Boca Juniors Y YA ESTA
amen Berice_II... aunke el river tampoko esta mal [fumando] [fumando] [fumando]
xq no le dais unas direcciones q le puedan interesar un poco?
algo d los teletubbies o algo asi?
entendamosle, lo mismo es la edad o algo asi, dentro d unos añitos lo mismo tiene algo mas d sentido comun, asta entoces o asta q se canse, PACIENCIA.
salu2
Juer q pena q aia gente asi, y mas penoso es q sea por kulpa del futbol... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota].
oye zolie porke no dejas de remover la mierda ,ahora ke ya esta todo calmado vienes a sacar estoos hilos.

enga tio salu2
59 respuestas
1, 2