locomprotodosoft!!

aunke no esto tiene ke estar en la zona de videojuegos y to eso, pero kiero saber la opinion publica por llamarla de alguna forma de ke hos parece ke MICROSOFT, la pongo en mayusculas pk ke se vea bien, se dedica a comprar todas las empresas de programacion de videojuegos, claro como no puede tener sus juegos pues los compra!!! weno pues hos comeis el tarro y me decis ke pensais.

Bill Gates [babas] [toctoc] yo

tb decir ke falta 4 dias para la feria de nerja y ke actua nuria fergo, normal es su pueblo, weno ke me da = eso ke lo importante es la fiesta bacardiiiiiiii!!!


Wenas noches EOL
Pues q actue nuria fergo komo q me da igual, tanto operacion triunfo estropea las mentes. Q lo pases bien en la feria, la de aki ya paso y estuvo muy bien, no vino nuria fergo (menos mal) xo vinieron Sôber...alucinante :O
nuestro amigo billy quiere que hasta el colacao del carlos 2 yoyas lleve el sello de microsoft XD dentro de poco nos veremos con gayumbos microsoft y condones microsoft ufffff XD
peligro!!
sera la ocp del futuro?
De que te extrañas? bill le vendio un S.O a IBM que no tenía, compro uno lo "mejoro" un poco y se lo coloco a IBM, luego copio el S.O a apple casi identico, etc... etc.. etc.. vamos es un especulador barato XDDDDDDDDDD y si no puede conseguir algo pues lo compra, llamalo como quieras pero no hay ninguna ley que se lo impida.
Estoy un poco hasta las pelotas de tener que mover los hilos de foro... esto no pinta nada en el Rincon del Eoliano.

Movido al general de nuevas consolas.
Y que tiene que ver el topic con las nuevas consolas? Yo creo que el hilo ya estaba bien donde estaba, la gente opina de cosas que pasan en el rincon ¿no? Es una opinión, la ultima palabra es tuya claro.

Salu2
Escrito originalmente por SalvaDiaz
Y que tiene que ver el topic con las nuevas consolas? Yo creo que el hilo ya estaba bien donde estaba, la gente opina de cosas que pasan en el rincon ¿no? Es una opinión, la ultima palabra es tuya claro.

Salu2

Pues no. Para hablar de múltiples plataformas etc. está este foro. El Rincon del Eoliano está para que discutais vuestras "comidillas", es un algo así como el foro de miscelanea pero en colegueo.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Patetetico [noop]
8 respuestas