Como escapar del blanco y no morir en el intento...

Capítulo tres: Er Chupi Plan...

De eso, nos fuimos acercando a la mesa en donde ella estaba sentada con una amiga conversando de varios temas; he de deciros que nos fuimos acercando poco a poco por entre medio de los espinos que rodeaban a la mesa; en ese instante me agacho y...

-AAAAYYYY!!!! Burricalvo, me has ****** el juanete!! AAAYYYY!!!. Le había pisado el pie al pobre Nafai, y ahí le contesté SSSSHHHH!!! para que siguieramos con el plan, que a todo esto consiste en que él me dicte poesías para que ella crea que yo soy el que hablo, y no causarle una mala impresión, ella será mi musa...y así empecé a recitarle poemas y cantarle, tratando de que mi voz prístina llegase a sus oídos y cuando empiezo a recitar, ellas se ríen y me cae un gran balde de agua fría en todo mi cuerpo, y me quedé así, solitario, cansado, triste por no poder verte amor mío...

Aunque...hoy he podido hablar contigo! Fue cuando cruzaba la calle para encontrarme con Jorge para que me solucione el problema de mi ordenata, luego se nos juntó NeoDaemon (al que le digo Neo Warremon, me parece que encontré a mi Digimon, JE :P, aunque odie esa serie... :-|)y mientras jugábamos mus escuché una voz muy particular:

-Hola! Me contestó ella, me dijo su nombre Ametza, ay que bello nombre...

-Ho...hola! Casi temblando, mi cuerpo tenía 4 en medición de Richter...

-He visto que me quieres decir algo...

-Sí, armándome de valor le dije: No he podido dejar de penmsar en tí desde el día en que te vi...

-En serio? Lo malo es que no tengo mucho tiempo, pero cuando quieras acepto encantada para conocernos mejor.

Mi nombre es Ninguno, le dije y de ahí se despidió con un beso en la mejilla y hasta mañana, a seguir soñando con ella...
XD... este momonari....

Haz un recopilatorio, no?.
1 respuesta